Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

A 100 días de distancia

Esto no es fácil de absorber, ya que los Cardenales todavía tienen pendiente una semana completa de actividades organizadas y un mini campamento obligatorio, pero hoy marca 100 días de distancia para que los Cardenales inicien la temporada regular en San Luis.

(Para un viaje al pasado a los partidos inaugurales de la última década, eche un vistazo a esta galería de fotos. ¿Recuerda la primera atrapada de Fitzgerald en la NFL, una jugada de toma-y-dame en San Luis en el 2004? se muestra en la foto de abajo).

Queda mucho por hacer antes de que ese día llegue por supuesto. No se trata solo de que los Cardenales tienen que finalizar sus trabajos de temporada baja, sino que todavía está pendiente el campamento de entrenamiento. Todavía hay demasiado tiempo para saber realmente cómo esta alineación se va a desempeñar, pero se avecinan interesantes batallas por conseguir tiempo de juego. Lorenzo Alexander ¿usurpará a O'Brien Schofield para bien? ¿Cómo van a acoplarse todos los apoyadores internos una vez que finalice la suspensión de Daryl Washington (aunque esa es una historia para mucho después del primer partido)? ¿Cómo lucirá Levi Brown una vez que sea dado de alta definitivamente para jugar?

Lo más importante es: ¿Cómo los renovados Cardenales van a desempeñarse cuando los partidos cuenten de verdad? En 100 días, lo averiguaremos.

– Muchos han preguntado acerca de los comentarios de con respecto a la salud de Ryan Swope. No se ha dado a conocer un reporte concreto sobre la condición de Swope. Los  trabajos en el campo se reanudan la próxima semana, y en algún punto, el entrenador Bruce Arians estará disponible para hablar de nuevo. Se supone que entonces abordará el asunto.

Una historia del sitio NFL.com habla sobre como Ken Whisenhunt, ahora coordinador ofensivo de los Cargadores, está trabajando con el mariscal de campo Philip Rivers. "Todo comienza con el mariscal de campo," dice Whisenhunt, y todos sabemos que eso no sólo es cierto, sino que Whisenhunt vivió las consecuencias de eso.

– Hablando de Whisenhunt y uno de sus antiguos mariscales de campo, ¿Si se pregunta dónde se encuentra Max Hall en estos días? Tratando de desempeñarse como mariscal de campo en Canadá.

A100Dias.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising