Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

¡A Buen Entendedor, Pocas Palabras!

Seventh-round pick: Arizona State running back Eno Benjamin
Seventh-round pick: Arizona State running back Eno Benjamin

En los últimos años los Cardenales de Arizona no han tenido mucho éxito que digamos con sus selecciones finales del Draft. Me vienen a la mente algunos que han tenido ciertos destellos con el equipo: LaRod Stephens-Howling, Keeshan Johnson, Justin Bethel, Andre Ellington y cómo olvidar aquella selección de séptima ronda, Pat Tillman. En este 2020, Arizona espera que la historia cambie y que sus dos últimas cartas, Evan Weaver y Eno Benjamin tengan un fuerte impacto en el equipo.

Empecemos con Evan Weaver, un muchacho de la Universidad de California que llega con varios reconocimientos, entre ellos, el Jugador Defensivo del Pac-12 del 2019. Es una máquina para taclear. Su posición de linebacker indicaría que le falta estatura ya que mide 6'2'', pero sus ganas y entrega en el terreno de juego son la diferencia. ¡Ojo con este chico! Siento que tiene la oportunidad de destacarse en el equipo y sorprender a propios y extraños. Una excelente selección por parte de la directiva de Arizona.

La última selección de este Draft 2020 quedó en casa. El RB de Arizona State, Eno Benjamin tendrá la oportunidad de jugar con el equipo del estado. Una vez más, los Cardenales seleccionan  a jugadores que se han formado en colegios de Arizona. Benjamin se une a hombres como Byron Murphy, Christian Kirk, Brett Hundley, Terrell Suggs, D.J. Foster, Mario Bates, Steve Bush, Todd Heap, entre otros. ¿Por cierto, sabían cuál fue el último jugador de ASU que fue seleccionado por los Cardenales? El gran Pat Tillman en 1998.

Haciendo un resumen de este Draft 2020, me queda claro el enfoque de los Cardenales al concentrarse en reforzar la defensiva. De sus 6 seleccionados, 4 son defensas. Recuerden que las noticias vuelan, pero las más confiables del equipo siempre nacen #DesdeElNido.

Advertising