Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

¿A dónde va Deuce?

El gerente general Rod Graves habló la semana pasada acerca de la esperanza de los Cardenales de firmar nuevamente a algunos de sus propios agentes libres, y obviamente, ha habido mucha especulación sobre como los Cardenales pueden/podrían/deberían seleccionar un liniero ofensivo en la primera ronda del draft. Uno de los misterios que los Cardenales deben aclarar es sobre Deuce Lutui quien será agente libre, y quien estuvo en la banca toda la temporada pasada como respaldo después de haber sido titular en todas sus primeras cinco temporadas.     

El entrenador en jefe Ken Whisenhunt dijo que puede ver el futuro de los Cardenales con Lutui como parte del equipo.

"Todo depende de Deuce," dijo Whisenhunt. "Nos gustaría tenerlo de regreso pero una de las cosas que tenemos que trabajar con Deuce es su peso. Hemos tenido que batallar con eso los dos últimos años. El punto es que Deuce no ha jugado bien cuando ha estado en sobre-peso. Nos encantaría ver a Deuce regresar, ponerse en forma y jugando bien para nosotros y nos gustaría contar con él bajo estas condiciones. Pero no podemos darnos el lujo de no darle la oportunidad a alguien más si Deuce va a regresar con sobre-peso."       

Lutui, quien estuvo muy cerca de partir como agente libre el año pasado a Cincinnati antes de que su peso lo socavara enviándolo de regreso a Arizona, insistió al final de la temporada que le había dado un giro total a su forma de pensar. Posiblemente, pero solo ingresó al terreno de juego como guardia por medio tiempo durante toda la temporada pasada, remplazando a Rex Hadnot en (irónicamente) Cincinnati. Daryn Colledge será el guardia izquierdo; alguien sugirió que los Cardenales podrían elegir al guardia de Stanford David DeCastro en la primera ronda y cualquier liniero ofensivo seleccionado en la primera ronda probablemente sería titular. Lutui quiere ser titular. Que tipo de mercado estará disponible para él esa es la gran pregunta.       

En realidad, la gran pregunta será el peso de Lutui. Supongo que no ha cambiado.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising