Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

A dos días del draft, Cardenales son el tema candente 

#ConSelloCardenal

Los linieros defensivos de Cardenales, Darius Philon, izquierda, y Corey Peters realizan ejercicios durante el primer día del mini campamento voluntario para veteranos.
Los linieros defensivos de Cardenales, Darius Philon, izquierda, y Corey Peters realizan ejercicios durante el primer día del mini campamento voluntario para veteranos.

Al momento de iniciar a redactar esta nota restaban exactamente 2 días, 2 horas y 57 minutos para el inicio del draft NFL 2019 y el grupo de Cardenales veteranos 2019 recién concluían el primer día de trabajo del mini-campamento voluntario, que marca el inicio de la fase 2 de las actividades organizadas por el equipo.

Cardenales dueños de la selección global número uno en el draft de este año han estado por largo tiempo en boca de todo mundo por los temas ampliamente conocidos. Las opiniones, sugerencias, teorías y aventuradas afirmaciones contundentes sobre lo que el equipo hará durante el draft han colmado redes sociales, sitios especializados, programas de radio y televisión.

Sin embargo, nadie sabe con certeza qué es lo que la directiva de Cardenales tiene en mente. Incluso lo que el equipo podría tener planeado hacer con esa primera selección, también podría estar sujeto a alteraciones de último minuto, especialmente si la decisión final tiene que ver con una negociación.

Nunca habrá suficiente (hasta que se consume la primera selección del draft 2019) sobre los temas Josh Rosen y Kyle Murray.

Si eso le sumamos el bullicio que se disparó en redes sociales y otros medios por la ausencia del esquinero de Cardenales Patrick Peterson durante los trabajos en el primer día del mini campamento voluntario, tenemos como resultado más combustible no solo para mantener vivo sino para engrandecer el fuego de las especulaciones.

No obstante, el ruido mediático en torno a Peterson mermó después que el entrenador en jefe de Cardenales Kliff Kingsbury comentara en la conferencia de prensa posterior al entrenamiento que Peterson ya le había informado a Cardenales que no asistiría, Kingsbury enfatizó que Peterson sigue contento por ser parte del equipo.

Cuando se le preguntó al entrenador si el equipo ya tenía una idea concreta con relación a lo que harían con la primera selección global, el entrenador respondió que el equipo continúa trabajando, y agregó, "No diría que el pan ya está en el horno."

Related Content

Advertising