Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

A.J. Green Está De Regreso En El Nido

Los Cardenales llegaron a un acuerdo de una temporada con el WR A.J. Green

Se movieron las arenas este jueves en el desierto cardenal al anunciar que el WR AJ Green está de regreso una temporada más.

El veterano receptor finalizó el 2021 con 848 yardas y 3 TD con 54 pases atrapados. Ahora es claro que será el WR2 del equipo detrás de DeAndre Hopkins.

Green, quien cumple 34 años de edad en julio, finalizó con dos partidos de al menos 100 yardas, incluyendo su primero desde el 2018. Algunos pensaban que el receptor no finalizaría la temporada debido a su historial de lesiones, pero si lo consiguió.

Se le criticó mucho por algunas jugadas en las que parecía no estaba en la misma sintonía que su QB, Kyler Murray quien siempre lo respaldó. Siempre nos quedamos con las últimas impresiones de un jugador y lo que hizo este verterano al final de la temporada dejaba ciertas dudas. Pero de que tiene calidad, la tiene.

Pero bueno, ahora ya sabemos que AJ Green jugará un año más en el desierto y ya tenemos WR2. Es natural que empecemos a pensar que el equipo no estará ahora concentrando sus esfuerzos en seleccionar en la primera ronda del NFL Draft a un receptor.

Seguiré con mi idea que la gerencia de Arizona estará concentrándose en reforzar a la defensa y ahora con este movimiento me queda más claro.

Advertising