Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

A Jugar

Restando tres partidos de pretemporada, los Cardenales no están en pánico

Ajugar.jpg


El corredor Alfonso Smith intenta romper una tackleada en Kansas City el viernes por la noche.


En esta época del año, el fútbol se trata de hacer las cosas hasta que salgan bien.

Incluso si para ello se requiere todo un partido.

Menos de 15 horas después de que los Cardenales cayeron ante los Jefes de Kansas City, 27-17, el entrenador en jefe Ken Whisenhunt dijo el sábado que el contabilizar la cantidad de jugadas en las que los jugadores titulares van a participar se va por la ventana esta semana. Si es necesario jugar todo el tercer partido de pretemporada del viernes contra los Raiders para mostrar una mejoría, entonces eso es lo que sucederá.

 "Vamos a dejarlos jugando," dijo Whisenhunt. "Hasta que sintamos que nuestros hombres están mostrando progreso, entonces saldrán."

Después de permitir dos trayectorias de 72 yardas para touchdown en el primer periodo, Whisenhunt vio como la primera defensiva del equipo se moría de ganas por regresar al campo durante la segunda mitad el pasado viernes. Él va a darles una oportunidad de mostrar su valía ante la afición local esta semana.

Con una semana para prepararse para el partido contra los Raiders, no existe un área principal de preocupación para Whisenhunt. Fueron pequeñas cosas en todos los frentes que pueden mejorar, pero no puede haber mejor momento para los errores que habrán de cometerse, dijo.

"De hecho de alguna manera ha sido bueno," dijo Whisenhunt refiriéndose a las dificultades de la defensiva al inicio del partido contra Kansas City. "Tal vez vamos a pasar por esto ahora y vamos a jugar mejor cuando inicie la temporada."

Cuando llegue ese día, Septiembre 9 contra Seattle en el Estadio University of Phoenix, quién será el mariscal de los Cardenales está aún por determinarse.

Debido a la decisión de Whisenhunt de alternar inicialistas, Kevin Kolb tomará el primer saque de balón contra Oakland. Kolb ha impresionado a su entrenador por jugar con una lesión en el pecho superándola de forma tan rápida entre partido y partido.

Whisenhunt dijo que no esperaba que hubiera un candidato puntero para inicialista  a estas alturas de la pretemporada y dejó en claro que no invierte tiempo sobre-analizando cada jugada ya sea de Kolb o de John Skelton. Sin embargo, Whisenhunt dijo que los dos, al igual que el resto del equipo, todavía tienen trabajo que hacer esta pretemporada.

"No creo que nadie este donde debe estar a estas alturas," señaló. "Todo mundo quiere un análisis instantáneo del lugar donde se encuentra tu equipo. Hemos tenido dos partidos de pretemporada. No hemos jugado de la manera que queremos jugar."

Ya sea que Whisenhunt jugará a su primer equipo durante todo el partido contra Oakland o no, él no ofreció excusas por regresar a Arizona sin una victoria de pretemporada después de dos partidos fuera de casa. Algunos de los mismos problemas que agobiaron a los Cardenales contra los Santos de Nueva Orleans en Canton, Ohio, fueron evidentes una vez más en Kansas City.

"Creo que tanto en el entrenamiento (conjunto) y en el partido nocturno (el viernes), nuestros hombres lucharon duro, pero simplemente no hicieron las jugadas," dijo Whisenhunt. "Fallamos tackleadas. Nos perdimos las jugadas. Tuvimos oportunidades. Fallamos en las lecturas. No atacamos los huecos."

El entrenador hizo hincapié en que no es hora de apretar el botón de pánico todavía. Pero Whisenhunt no quiere que el pánico se confunda con un sentido de urgencia.

"No hay pánico," dijo. "Todavía tenemos tres partidos de pretemporada. Todavía nos queda tiempo de entrenamiento. Tenemos que demostrarle a mucha gente que podemos ser un buen equipo de futbol. Hay muchas dudas al respecto.

"Nuestros jugadores quieren demostrar que podemos hacer eso."

PUNTOS EXTRA

El corredor de los Cardenales Beanie Wells participará con algunos acarreos en los entrenamientos esta semana y entonces Whisenhunt determinará si jugará el viernes. El entrenador dijo que en última instancia, le gustaría ver a Wells obteniendo algunas intervenciones contra los Raiders, pero espera que Wells tendrá mayor participación contra los Titanes ...

El corredor Ryan Williams "logró gran progreso la semana pasada" entrenando contra los Jefes, y está más adelantado de lo previsto en comparación con Wells ...

El receptor LaRon Byrd "se abolló" el hombro en una atrapada. El esquinero Michael Adams se lesionó el tendón de la corva. El tackle Nate Potter se torció el tobillo, pero terminó el partido.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising