Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

A Jugar Se Ha Dicho

Arizona comienza la temporada regular recibiendo a los Chiefs en el State Farm Stadium.

Aunque parezca increíble ya llegó la semana 1 de la temporada regular de la NFL. Nuestros Cardenales finalmente ya entrarán al terreno de juego para iniciar la campaña 2022.

Los domingos a partir de ahora ya no serán los mismos porque la NFL ha llegado a nuestras vidas nuevamente.

¡Las emociones están al máximo!

Desde hace meses ya sabíamos que nuestro calendario era uno de los más duros de la NFL. Ya sabíamos que el primer juego en casa sería ante los Chiefs de Kansas City… pero ahora que ya falta muy poco, los nervios y las emociones por ver al equipo están por las nubes.

No cabe duda que ha sido "raro" el proceso para llegar hasta esta semana 1. Las lesiones…los contratos… y tantas cosas más. Es una realidad que hay muchas dudas en cuanto a nuestros titulares para el juego del domingo.

Algo importante es que finalmente Markus Golden y la directiva llegaron a un acuerdo de extensión de contrato por una temporada más. Esto era de vital importancia porque era obvio que nuestro Mr. Energy estaba molesto con la situación.

Rondale Moore, Cody Ford y Trayvon Mullen estarán fuera de acción. Por su parte, Zach Ertz, Byron Murphy Jr, Justin Pugh y JJ Watt están en "veremos". Obvio que hay alarmas cuando ves estos nombres porque mayormente son titulares.

Arizona trabajó bien en la temporada baja para tener un cuadro competitivo. Espero que en verdad el carácter salga por parte de nuestro equipo y consigan una victoria sobre los Chiefs.

Patrick Mahomes es uno de los mejores QB de la liga y estoy más que seguro y consiente que tratará de explotar nuestras carencias defensivas. ¿Cómo se detiene a un QB de ese calibre? Los escucho.

Algunos dicen que el autor intelectual del éxito de Mahones es Kingsbury. Si alguien que quisiera frenar al QB de KC es nuestro Coach.

Hay un jugador de Arizona al que le voy a poner el ojo mega especial este domingo….Isaiah Simmons. Su rol será de vital importancia para todos. Se supone que es un jugador que podría cubrir muchas posiciones y viendo tantos huecos que hay por todos lados, es clave todo lo que haga este ex jugador de Clemson. Es el momento de brillar y demostrar porqué fue seleccionado tan alto por los Cardenales.

¿Quién piensan que deber clave?

A la ofensiva Kyler tendrá que echar mano de sus grandes habilidades. No tendrá a Hopkins ni a Moore, así que Hollywood Brown y AJ Green tendrán que ser los pilares clave para nuestro QB. Por supuesto que espero que Greg Dortch y Andy Isabella brillen más que nunca. Puede ser el momento que han esperado estos dos muchachos toda su vida.

¡Fácil no será! Pero lo hay que dejar claro es que el State Farm Stadium debe pesar. Eso sí estoy completamente seguro. El estadio será un ruidoso manicomio y hay que sacar provecho de eso… "Hogar dulce hogar".

Nos vemos el domingo y por su puesto nos oímos a través de la Cadena Radial de los Cardenales de Arizona.

Recuerden que las noticias vuelan, pero las únicas que se quedan son las que surgen #DesdeElNido.

Related Content

Advertising