Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

A la mitad de la semana

Halloween.jpg


¡Saludos a la gran familia! siempre es un verdadero placer tener la oportunidad de saludarle por este medio y compartir con ustedes el deseo que todo esté funcionando fabulosamente bien. A nuestros amigos en el Valle del Sol les recuerdo que hoy de 3 a 5 de la tarde tenemos la trasmisión del programa "Primera y Diez" por ESPN Deportes Radio 710 AM, en vivo desde el centro comercial Desert Sky Mall en avenida 75 y Thomas (el acceso más rápido al lugar de la trasmisión es por el Boulevard Encanto, una cuadra al sur de Thomas). Le recuerdo también que hoy tendrá lugar el concurso de disfraces con fabulosos premios para los más originales, incluyendo el jersey original de Beanie Wells en color negro y boletos para el partido del próximo domingo entre Cardenales de Arizona y Bucaneros de Tampa Bay en el Estadio University Of Phoenix.  ¡Allá nos vemos!

Esta mañana cuando llegué las instalaciones del equipo en Tempe Arizona, me tocó ver la llegada de  J.D Folsom el joven linebacker que se presentaba a cerrar su acuerdo con los Cardenales. Folsom fue firmado esta mañana como miembro de la escuadra de práctica luego de que se abriera un espacio con el asenso a la alineación activa de 53 hombres del esquinero A.J Jefferson. Folson participó en dos juegos la temporada pasada con los Delfines de Miami, luego de ser elegido por el equipo en la séptima ronda del draft 2009 producto de la Universidad de Weber. Folson fue recortado por Miami en Septiembre del 2010 y ha pasado esta temporada entre las escuadras de práctica de los Bucaneros de Tampa Bay y los Osos de Chicago.

El mariscal de campo Max Hall pasó las pruebas sobre la convulsión cerebral  lo que significa que hoy regresó a practicar sin mayores contratiempos. El entrenador en jefe Ken Whisenhunt ya había dejado en claro que Hall seria el titular si se encontraba saludable, lo que nos hace asumir que el iniciará contra Tampa Bay el próximo domingo. Y luego de lo que mostro el pasado domingo, Hall necesita entrenar lo más que pueda con el primer cuadro.  Sobre las lesiones en el tendón del muslo tanto del linebacker Clarck Haggans como la del tackle nariz novato Dan Williams aún no se ha externando comentarios oficiales, seguro tendremos mas detalles luego del ensayo de hoy.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising