Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

A Partir De Hoy Comienza La Realidad

Es hora de pensar en serio en la temporada 2024 después de finalizar el Super Bowl.

Ya tenemos campeón del Super Bowl y a partir de este momento no tendremos más juegos de NFL hasta el mes de agosto.

Kansas City ganó el bicampeonato al vencer en tiempo extra a los 49ers en el Super Bowl LVIII en Las Vegas. Fue una demostración nuevamente de la importancia de tener un QB élite.

Patrick Mahones volvió a demostrar su gran capacidad y no hay duda de que es uno de los mejores jugadores en la historia de la NFL. Seguramente habrá comparaciones con Tom Brady y Joe Montana, pero al menos a mí no me queda duda quien es el "Goat" de la liga hoy en día.

¿Y esto que tiene que ver con los Cardenales?

Bueno, es claro que la presencia de un buen quarterback será la diferencia al final para ganar un campeonato. Unos dirán que la defensiva gana partidos, y sí…pero un gran QB gana Super Bowls

Tenemos a Kyler Murray como nuestro QB1… dudas hay y muchas… Pero algo que está definido es que esta organización bajo la nueva cultura del GM Monti Ossenfort y el coach Jonathan Gannon, han demostrado su compromiso con Kyler para que los guíe a la tierra prometida.

Murray es el QB del equipo y ahora solo queda armar el rompecabezas para que tenga éxito en la liga. K1 trabaja continuamente para mejorar en todos los aspectos. Entrena al máximo en estos momentos y llegará a los campamentos mejor que nunca.

¡Será divertido el 2024!

Aún falta mucho para que arranque la temporada 2024, pero desde ahora es obvio que el cuerpo técnico ya trabaja día y noche para encontrar al mejor talento disponible.

Pensar en que Arizona estará en el siguiente Super Bowl podría sonar loco y atrevido, pero de una cosa estoy seguro y es que este equipo va por buen camino.

Arizona Cardinals quarterback Kyler Murray (1) during the Week 18 regular season game between the Arizona Cardinals and the Seattle Seahawks on Sunday, Jan 7, 2024 at State Farm Stadium.

Related Content

Advertising