Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

A Pesar De Los 40, Bruce Arians Quiere Más

Cardenales dominan en la primera victoria de la temporada, sin embargo el entrenador – y los jugadores – ven muchas oportunidades perdidas

BetterOffense50MAIN.jpg


A pesar de los 40 puntos y las 416 yardas ofensivas, el entrenador Bruce Arians estaba descontento por los muchos puntos y yardas disponibles que dejaron ir.



Cardenales ganaron por 33 puntos el domingo, y Bruce Arians no estaba particularmente contento.

"Deberíamos haber conseguido 50, ¿sabes?," Comentó Arians un día después que Cardenales  consiguieron una victoria 40-7 sobre Tampa Bay. "Dejamos escapara por lo menos 100, 120 yardas y dos anotaciones."

Es una forma severa de ver un partido en el que Cardenales acumularon 416 yardas ofensivas y 33 puntos (Cardenales consiguieron un touchdown defensivo del esquinero Marcus Cooper.) Fue la tercera vez en los últimos 16 partidos en temporada regular del equipo en el que consiguen 40 puntos, cinco touchdowns y 400 yardas – después de tener sólo cinco de estos partidos en los 29 años previos al 2015.

Arians se negaba a aceptar.

"Podemos lograr ser mucho mejores," dijo Arians.

Sus jugadores también estaban de acuerdo.

"Definitivamente hubo una gran cantidad de cosas auto-infligidas que nos impidieron ser más exitosos, y tendremos que arreglar tales cosas para tener éxito en el camino," apuntó el tackle Jared Veldheer. "No todos los partidos serán un juego de 40-7, por lo que es relevante hacer esas jugadas para cuando esos partidos sean más apretados podamos apoyarnos confiadamente en cada jugada para tener una oportunidad."

La mayor parte del descontento específico de Arians fue hacia el corredor David Johnson, quien brilló estadísticamente. Johnson tuvo 45 yardas por tierra y añadió otras 98 en tres recepciones y fue espectacular en algunas de esas jugadas.

Sin embargo, Arians vio a Johnson fallar en un par de rutas que el propio Johnson las llamó de "cabeza-hueca," una de las cuales probablemente no sólo le costó un touchdown a Cardenales, sino que casi le cuesta su primera intercepción del año al mariscal Carson Palmer antes de que el esquinero de Bucaneros Brent Grimes dejara caer el balón en la zona de anotación.

"Definitivamente me va a comer, especialmente después de ver la grabación," dijo Johnson. "Hubo cosas que no puedo explicar. Fueron solo EM (errores mentales.)"

Otra ruta errada de Johnson resultó en una captura sobre Palmer.

Palmer en realidad tuvo un buen día, completando 18 de 31 pases para 308 yardas y tres touchdowns, sin intercepciones.

Con todo y eso, "tuvimos una gran cantidad de EM y asignaciones fallidas," expresó el corredor Chris Johnson. "Lo hicimos un poco mejor, aunque todavía nos queda mucho trabajo por hacer."

"Jugamos bien, aunque dejamos una gran cantidad de yardas por ahí, una gran cantidad de puntos por ahí," agregó.

Arians no excluyó a las otras dos facetas del juego. Estaba descontento con el esquinero Patrick Peterson que dejó caer una intercepción, al final, los dos balones del partido fueron para Cooper y el profundo Tony Jefferson, que ha tenido un candente inicio esta temporada.

Arians también dijo que en el intento de punto extra que falló el pateador Chandler Catanzaro pudo influir el hecho de que el centro largo novato Kam Canaday estuvo "un poco errático de nuevo." No hay planes para buscar a otro centro largo, dijo Arians.

La victoria fue la buena noticia. Aunque Arians no iba a dejar sin hacer frente a lo que tiene que cambiarse con un viaje a Buffalo el fin de semana.

"Eso es bueno porque nos mantiene con los pies en la tierra," dijo David Johnson.

*CARDENALES NO SUFRIERON LESIONES RELEVANTES  *

La salud del equipo es buena –Arians señaló que ninguno deberá perderse nada de tiempo de juego por golpes y contusiones sufridos el domingo – aunque el entrenador dijo más tarde en su participación en el programa radial "Bickley y Marotta" que tanto el apoyador Kareem Martin (rodilla) como el tackle defensivo Frostee Rucker (rodilla) permanecerán fuera sin ver acción durante el partido en Buffalo.

Arians, dijo que el guardia Evan Mathis sufrió durante el partido una lesión en las articulaciones alrededor del dedo gordo del pie (turf toe), con todo y eso jugó bien. "Es un viejo lobo de mar,"  dijo Arians.

Some of the best images from the Cardinals' Week 2 win over Tampa Bay





This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising