Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

A punto de ebullician

¡Buenos días a la gran familia! una vez más agradezco la oportunidad de saludarles a través de este espacio cibernético, por acá en el cuartel general de los Cardenales empiezan ya los movimientos pertinentes con miras al campamento de práctica y los primeros en ver acción son los encargados de movilizar todo el equipo logístico que va desde los cascos de los jugadores, pasando por las computadoras y hasta los bolígrafos que habrán de emplearse. Este año las cosas serán un tanto diferentes en Flagstaff especialmente en relación a la cantidad de aficionados que se espera atiendan las practicas mayor cantidad de personal en diversas áreas será requerido para cumplir con las expectativas de la afición que se espera oscile entre las 5 y la 7 mil personas especialmente durante las prácticas del fin de semana, en gran parte este aumento es resultado por lo que el equipo Rojo y Blanco logró en la campaña anterior. El Campamento es una fabulosa idea para alejarse al menos parcialmente de las altas temperaturas que ahora imperan en el área metropolitana. Es decir que la calma que en días pasados se vivió por aquí está ya a punto de ebullición y en 22 días estaremos transmitiendo el primer partido de pretemporada en vivo desde el estadio Heinz contra los Acereros.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising