Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

A punto de finalizar las pra¡cticas voluntarias

¡Buenos días a la gran familia! Ayer martes regresó después de estar ausente el lunes el entrenador en jefe Ken Whisenhunt y encontró que pese a su ausencia durante la sesión de prácticas que marcó el arranque de la cuarta semana y bajo la tutela de su asistente Russ Grimm el equipo inició de manera exitosa el último periodo de los entrenamientos voluntarios. Ayer martes Whisenhunt retomó el timón de la nave y entre otras cosas incorporó algunas nuevas ideas en la parte final durante la competencia de "atrapar patadas" agregándole un toque de dificultad y mayor exigencia de concentración a esta batalla que realiza entre ofensiva y defensiva, donde dicho sea de paso existe un buen "pique" entre ambas escuadras. Hoy miércoles el equipo estará en el terreno de juego desde las 10:30 de la mañana hasta las 12 del medio día y el entrenador en jefe Ken Whisenhunt estará disponible una vez finalice la sesión para responder las preguntas de los reporteros, hoy –Dios mediante-- tendré tiempo de asistir a la conferencia y les traeré las impresiones de Whisenhunt después de cuatro semanas de entrenamientos y algunas imágenes de la práctica.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising