Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

A.Q. Shipley Último Hombre De Cardenales En Pie

Línea ofensiva planeada solo tuvieron ocho jugadas juntos en 2017 entretanto la ofensiva busca sobreponerse



LastManMAIN.jpg

A.Q. Shipley (53) centro de Cardenales es el único Cardenal de la línea ofensiva en iniciar todos los juegos esta temporada.


Ocho jugadas.

Fue lo que duró la línea ofensiva planeada para este 2017 – y la ofensiva – para Cardenales. El tackle izquierdo D.J. Humphries se lesionó en la octava jugada ofensiva de la temporada, y desde entonces esa unidad nunca volvió a jugar como originalmente se construyó.

La ofensiva como un todo ha sido devastada. El corredor David Johnson y el tackle D.J. Humphries se lesionaron en el primer juego, y de nuevo el mismo Humphries a principios de Noviembre. El guardia Mike Iupati se fue durante el primer mes y el mariscal Carson Palmer después de la semana de descanso. El receptor John Brown nunca ha estado realmente saludable durante esta temporada. El tackle Jared Veldheer quedó fuera el resto de la temporada oficialmente la semana pasada. El entrenador Bruce Arians comentó el miércoles

"No tengo idea" sobre si el corredor Adrian Peterson – quien parece se perderá su tercer juego consecutivo el domingo – jugará de nuevo esta temporada. 

Cardenales aún tienen vida (muy poca) en cuanto respecta a la postemporada. Y tratan de no pensar en el "¿y qué tal si?"

"Quiero decir, si lo haces, empiezas a castigarte a ti mismo, ¿verdad?" comentó el centro A.Q. Shipley, el único liniero ofensivo que ha jugado todos los partidos.

"Tenemos una gran cantidad de talento sentado en la banca ahora mismo. Sales al estacionamiento detrás de la reja (donde los mejores tienen su espacio para estacionar su auto), y está vacío. Hemos sufrido algunas lesiones. Todos en este edificio dirán que no hay excusas, ¿verdad? Entonces eres bueno, y debes de ser capaz de hacer el trabajo."

Técnicamente, Shipley no es el último hombre de pie. Claro, tres de los linieros ofensivos originales, Iupati Humphries y Veldheer, están en la reserva de lesionados, pero Evan Boehm está de regreso como guardia derecho. No estuvo fuera por lesión, sino que fue enviado a la banca por Earl Watford, quien firmó en Octubre, y ahora tiene un esguince de tobillo.

El suplente John Wetzel ha jugado más como tackle que Humphries, y aún se mantiene jugando en el lado derecho. El novato Will Holden jugará como tackle izquierdo pero nadie sabe a ciencia cierta lo que resultará.

"Lo descubriremos," dijo Arians. "No hay más oportunidades para no estar listo."

Boehm comentó que ha mejorado en algunas situaciones desde que fue enviado a la banca después de cuatro juegos. De la misma manera Shipley, mostró optimismo por la línea – y la ofensiva en general – al terminar el campamento de entrenamiento.

"No resultó como estaba planeado. En absoluto," dijo Boehm. "No importa quien esté allí, A.Q. será el caballo de batalla que dirige el tráfico. (Guardia izquierdo Alex) Boone también. Tenemos que salir a terminar la temporada,

y jugar."

Cardenales lo está intentando. Tienen oportunidad de ganar dos seguidos por primera vez en la temporada – y alcanzar la marca de .500 – si vencen a Washington el domingo. Jugarán con su tercer mariscal Blaine Gabbert y Kerwynn Williams quien es el cuarto corredor, detrás de Johnson, Chris Johnson y Peterson. Nadie esperaba que el ala cerrada novato Ricky Seals-Jones se convirtiera en el segundo blanco favorito detrás de Larry Fitzgerald.

"Buscas tener suerte con jugadores que llenen los vacíos y luego se adapten a ellos," dijo Arians. "Realmente no puedes tener dos ofensivas, una para este equipo y otra para este otro equipo." Las lesiones suceden (el gerente general) Steve (Keim) hace un buen trabajo encontrando hombres que nos agradan y que podrían tener éxito."

Gabbert insistió en que tiene fe en la nueva línea, dijo que estaba "bien" después de permitir ocho capturas la semana pasada contra Titans. La ofensiva de Cardenales no ha anotado mucho

– tiene promedio de 18.7 puntos por partido desde la lesión de Palmer, y han anotado solamente dos touchdowns en los últimos dos partidos – aunque con todo y eso mantienen la esperanza de terminar con marca de 9-7.

Hubiera sido más fácil con alguno de los titulares disponibles.

"Me siento mal por todos esos compañeros," señaló Shipley. "Aunque la realidad es que tienes que seguir adelante y continuar con lo que tienes."

Images of the Cardinals cheerleaders during the Week 14 home game



This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising