Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Abraham se espera arribe pronto al campamento

Mientras varios miembros del personal de los Cardenales viajan a Canton Ohio para la introducción de Aeneas Williams al Salón de la Fama, ofrecemos una actualización sobre alguna de las recientes impresiones del entrenador en jefe Bruce Arians, la gran noticia es que Arians comentó sobre la ausencia del apoyador John Abraham. Arians dijo "pronto estará aquí" y agregó que espera a Abraham en "cinco o seis días." Para un veterano como Abraham, perderse un par de semanas del campamento de entrenamiento en realidad no causa gran impacto. Pero será bueno para los Cardenales tenerlo de regreso. Otros comentarios de Arians después del repaso matutino:

– El corredor Andre Ellington y tackle defensivo Dan Williams regresaron a entrenar, pero receptor John Brown (tendón de la corva) se quedó en la banca. Arians no cree que sea algo grave de hecho inicialmente, se esperaba que Brown entrenara hoy. Los Cardenales van a jugar a lo seguro.

– Arians, dijo que el profundo Tyrann Mathieu está ansioso por volver a entrenar. "Me está pidiendo que lo retire de la lista de jugadores físicamente indispuestos (PUP siglas en inglés)."

– La adición del veterano Max Starks dará a los Cardenales "respaldo de calidad y competencia" además puede jugar en los dos lados como tackle, dijo Arians. Aún contento con el progreso que está mostrando Bobby Massie. Arians también dijo que le gusta la idea de tener tackles veteranos en el campo durante la pretemporada. Eso tiene sentido. Los mariscales de campo pueden verse amenazados cuando se llega a los respaldos que están en lo profundo de la tabla de posiciones de la línea ofensiva. Starks entrenará con la segunda unidad en ambos lados. Starks vive en las cercanías de Fountain Hills, así es que ni siquiera tuvo que volar de lejos.

– No existe comparación con respecto a la incorporación de Eric Winston hace un año, dijo Arians, por la confianza que Massie se ha ganado ahora.

– Con respecto a los otros destacados tackles reserva de los Cardenales, Nate Potter está teniendo un buen campamento y Bradley Sowell lo ha hecho "OK," dijo Arians.

– Arians tuvo grandes elogios para los profundos Tony Jefferson y Rashad Johnson. Tal vez sea más complicado de lo esperado para que Deone Bucannon ingrese en la alineación titular, pero lo ha hecho bien como apoyador "dólar" en el paquete nickel.

– Arians quiere que el apoyador Alex Okafor traiga su motor siempre encendido para arrancar en "caliente" todo el tiempo como su compañero el apoyador Sam Acho. Arians ha estado muy contento con el juego de Acho.

– Si tiene oportunidad, por favor vea la estupenda historia de Aeneas de Williams que Darren Urban escribió sobre el ingreso de Williams al Salón de la Fama el sábado.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising