Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Abraham "tercer-cuadro" y la presión sobre los mariscales

La tabla de posiciones y respaldo, como ya se mencionó anteriormente, sólo puede ser creíble hasta cierto punto. Las cosas cambian muy a menudo y son más flexibles de lo que aparecen en 

Abrhamtercercuadro.jpg

un determinado paquete (especialmente en el lado defensivo.) Eso es una cosa para recordar cuando John Abraham aparece como "tercera opción" detrás de Lorenzo Alexander y Matt Shaughnessy. Cabe recordar que Bruce Arians en un punto durante las reuniones de propietarios de equipos durante el mes de Marzo en el Resort Biltmore, e incluso en aquel entonces — mucho antes de Abraham, por ejemplo — dijo que consideraba a muchos más que a sólo 22 individuos "titulares." Si usted estuviera en cierto paquete como primera unidad, usted sería un titular. Considerando que Abraham estará en el campo en el paquete nickel para presionar al mariscal rival, él también es un "titular" en los ojos de Arians.

Abraham participó apenas en 27 jugadas durante toda la pretemporada. Los Cardenales saben lo que pueden esperar de él (sobre todo cuando, después de sólo cinco jugadas en el primer partido, Abraham consiguió una captura en Green Bay.) Los Cardenales esperan que consiga dobles dígitos en capturas esta temporada — así lo espera el también — y eso ha sido algo difícil de conseguir para la defensiva de los Cardenales en los últimos años. La última vez que ocurrió fue en el 2004, cuando Bertrand Berry consiguió 14.5.

La presión sobre el mariscal de campo rival es siempre donde empieza la defensiva. Los Cardenales necesitarán  a Abraham. Necesitarán a los linieros defensivos, especialmente a Darnell Dockett, superando el nivel de estragos. Calais Campbell tiene que ser visto como un hecho. Y en cualquier otra posición, ya sea que se trate de Sam Acho, Lorenzo Alexander o Matt Shaughnessy, tendrá que haber más. Sin embargo, todo comenzará con Abraham. Es por eso que está aquí.

– Uno cambio más de número, además de los que mencionamos ayer. El profundo Rashad Johnson cambió del 49 al 26.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising