Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

"Abundancia o Escasez"

Mientras Larry Fitzgerald abandonaba el terreno de juego después del primer entrenamiento de la semana del mini campamento, movió su cabeza en forma negativa. "Hoy para mí fue de abundancia o escasez," dijo, no muy contento. Parecía como cualquier otro día de trabajo durante el verano para Fitzgerald, incluso con un obvio pase que dejó caer y que lo dejó menos que emocionado. Pero ese es Fitzgerald, el hombre que atrapó un pase en lo profundo del campo y luego corrió todo el camino hasta la zona de anotación sólo para finalizar la jugada, a pesar de que todos los demás se dirigieron de regreso a la yarda 20 opuesta.

En un mundo donde todos tienen altas y bajas, Fitzgerald no quiere tener bajas. No sé si eso sea posible, pero él se esfuerza visiblemente.

– Sólo un hombre estuvo ausente del trabajo obligatorio, y se trató del liniero defensivo Nick Eason, quien se excusó para atender asuntos familiares. Los linieros ofensivos D.J. Young (rodilla) y Blake DeChristopher (espalda) están fuera, y el corredor Beanie Wells (rodilla) también estuvo en la banca. Todos los demás han trabajado al menos un poco.

– El guardia novato Senio Kelemete (abajo) regresó después de perderse todas las actividades organizadas por le equipo. No pudo estar presente porque las clases en la universidad no habían finalizado. Mantuvo su mente en el libro de jugadas mientras estuvo ausente. El entrenador en jefe Ken Whisenhunt dijo que Senio todavía está muy atrasado al momento, no hay sobresalto tratándose de un novato.

Los Cardenales regresaron al campo por la tarde.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising