Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Acarreando el tope salarial al 2017

Cada año, los equipos tienen la opción (y por qué no lo utilizan sobresalta la mente) de acarrear cualquier espacio del tope salarial no utilizado de la actual temporada al tope del próximo año. Es útil, por supuesto, adquirir un poco más de espacio para utilizarlo la temporada siguiente. La Asociación de Jugadores de la NFL publicó el miércoles la lista del dinero que podrá acarrear cada equipo para el 2017. Cardenales tienen poco más de $4.4 millones que estarán acarreando para el 2017, lo que significa que añadirán $4.4 millones a lo que sea el tope salarial esta temporada.

Esa cifra todavía no se ha fijado (aunque los informes indican que aumentará de $155 a entre $166 y $170 millones). Hasta entonces, es difícil saber cuánto espacio en el tope salarial tendrán Cardenales en la temporada baja. Es seguro decir que Cardenales no tendrán una enorme cifra para gastar, no con sus propios agentes libres que están tratando de retener y los aumentos que se deberán a otros la próxima temporada.

El acarreo de $4.4 millones es la segunda mayor cantidad en la NFC Oeste. Rams tienen sólo $305,000 más o menos, y Seahawks están en $2.07 millones. No obstante, 49ers acarrearon una masiva cantidad —  $38.7 millones —  que les dará un enorme espacio para manejar. (Increíblemente, esa no es la mayor cifra acarreada en la NFL. Jaguars están acarreando más de $39.3 millones y Browns están sobre la friolera de $50.1 millones. Por supuesto, hay que tener los lugares donde gastar ese espacio del tope salarial para que tenga significado.)

Determinar el espacio exacto del tope salarial es siempre algo difícil, aunque la NFLPA (Asociación de Jugadores de la NFL) intenta divulgar la información cuando el nuevo año fiscal de la liga (y la agencia libre) inicia. Con frecuencia es un objetivo móvil, especialmente en la temporada baja con los 51 más importantes.

AcarreandoTopeSalarial.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising