Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Acerca de esa victoria, y los corredores

Algunas notas breves después de la reunión de Bruce Arians el lunes con los medios de comunicación, un día después de la celebración por el regreso de Daryl Washington a la acción:

– Arians ve el papel de Andre Ellington con 30 a 35 jugadas por partido. Pero eso podría dejarlo exhausto. Arians, dijo que no ve a Ellington con un tipo de cuerpo para soportar una carga de trabajo mucho más pesada, y enfatizó que Ellington seguirá obteniendo trabajo como corredor lo mismo que como receptor.

– Stepfan Taylor está haciendo un "gran trabajo" en equipos especiales. Ryan Williams, como ya lo hemos dicho muchas veces, no juega en equipos especiales, señaló Arians. Así que Williams no estará activo. Creo que eso cambiaría si hubiera una lesión, pero mientras tanto, Williams permanecerá inactivo.

– La única lesión del domingo fue un problema con el tendón de la corva del apoyador Kenny Demens, que probablemente lo dejará fuera esta semana, dijo Arians. El apoyador Jasper Brinkley (ingle) y el profundo Rashad Johnson (dedo) deben regresar esta semana, agregó el entrenador. Arians, dijo que no quería que Johnson jugara con una gran "manopla" o un casquete, pero Johnson deberá emplear algún tipo de entablillado esta semana.

– Dijo que Andre Roberts estaba jugando en el interior al inicio de la temporada, cuando fue efectivo, y cuando el ala cerrada Rob Housler regresó, Roberts pasó al exterior y ha sido menos eficaz. Es algo que los entrenadores están analizando.

– En lo que se refiere a Housler, es un "trabajo en vías de desarrollo" dijo Arians. "No está en la misma página que Carson (Palmer)," agregó el entrenador en jefe.

– Arians dijo que no habría ningún cambio en el calendario de preparación para la semana corta la próxima fecha, que incluye un viaje a San Francisco el domingo y luego un partido en  casa contra Seattle el jueves 17 de Octubre. Los Cardenales no se preocuparán por Seattle hasta después del partido en  San Francisco, dijo Arians.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising