Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Acerca del nuevo tackle izquierdo

Bradley Sowell obtuvo su primer partido como tackle izquierdo titular de los Cardenales enfrentando un rostro familiar — el ala defensiva de las Panteras Greg Hardy, líder de capturas

AcercaDelNuevoTI.jpg

en Carolina con tres, y quien fue compañero de equipo de Sowell en la universidad de Mississippi durante tres años.

"He estado tratando de enviarle un mensaje de texto," comentó Sowell. "Para decirle, '(Ayúdame) quiero conservar mi trabajo al menos por una semana."

Eso provocó risas entre los reporteros a su alrededor. Es la calma antes de la tormenta para Sowell, quien como tackle izquierdo de inmediato será centro de atención. Las expectativas son probablemente moderadas, dado que Sowell llegó a la liga como no reclutado en el draft y ya fue recortado una vez. Jugó tackle izquierdo en la universidad. Ese es su puesto natural (su compañero en los Cardenales Bobby Massie fue el tackle derecho en Mississippi en esa época.) Conoce al entrenador Bruce Arians y al entrenador de línea ofensiva Harold Goodwin desde su temporada como novato en Indianápolis, y ellos lo conocen a él.

Arians dijo que Sowell, jugando como tackle derecho, tuvo problemas con Paul Kruger en aquel entonces caza-mariscales de los Cuervos en el partido de postemporada el año pasado. Pero Arians, dijo que habló con el linebacker John Abraham y otros veteranos que han ido contra Sowell en los entrenamientos y "ellos piensan que tiene un gran futuro."

Esto no significa que los Cardenales o incluso Sowell tienen el control total sobre cómo va a desempeñarse. Sólo hay un cierto número de cosas  que puedes aprender como liniero —ofensivo o defensivo — durante los entrenamientos, donde los golpes son limitados (Aunque los Cardenales han vestido equipo protector y hombreras casi todos los miércoles), Sowell admitió que es un tipo al que le gusta entrar duro en los entrenamientos y que es una línea muy fina la que debe recorrerse en un deporte en el que nadie quiere salir lesionado durante la semana.

"He estado enfrentando a mis compañeros del primer cuadro (del equipo de exploración) así que me siento muy confiado," dijo Sowell. "Estoy lo más listo que se pueda estar, me imagino. No lo sabré hasta que salga al terreno de juego, todo lo que puedo hacer es entrar con todas mis fuerzas y ver qué es lo que tengo."

Sowell se siente cómodo en la ofensiva, gracias a su temporada junto a Arians en Indianápolis. Con estatura de 6 pies 7 pulgas, y peso promedio de 315 libras, es más un tackle atlético que un tipo de poder. Admitió que le sorprendió haber sido recortado por los Potros, pero reconoció que aquello se convirtió en un juego de números. Con Arians y Goodwin en Arizona, este se era un lugar de aterrizaje razonable, y, dada la situación con Levi Brown, es probable que no sea una sorpresa por qué Sowell está asumiendo la función de titular.

"Sé que el entrenador Goodwin encontraría jugadores  que se ajusten bien al sistema, que se adapten sin problemas a su estilo de entrenamiento," dijo el mariscal de campo Carson Palmer. "Es reconfortante saber que él los eligió (refiriéndose a Sowell) cuidadosamente."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising