Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Acho ve un panorama más amplio

El linebacker Sam Acho es parte clave de la defensa de los Cardenales y uno de los jugadores jóvenes alrededor de los cuales el equipo desea construir de cara al futuro. No sólo es talentoso, sino además inteligente, esa es siempre una ventaja en el campo.

Eso es un beneficio fuera del campo también, y este hombre da tanto de sí mismo a la caridad como lo hace en el fútbol. Junto con su familia – sus padres, que vinieron desde Nigeria, son una historia de éxito y han trabajado duro para ayudar a su tierra natal -- Acho celebrará una subasta caritativa el lunes por la noche para recaudar fondos a beneficio de "Living Hope Ministries" (Ministerios Esperanza de Vida) un ministerio establecido por su familia. La familia Acho desea construir un muy necesitado hospital en Nigeria, y el dinero recaudado en el evento que tendrá lugar en el Ritz-Carlton de Phoenix será la base para impulsar la recaudación de fondos.

Éstos son algunos de los artículos /eventos que Acho ha reunido para subastar con el fin de recaudar un poco del necesitado dinero durante el primer evento de "Hope For Life":

– El receptor Larry Fitzgerald llevará a su hijo a la escuela y asistirá a la primera clase con él/ella;

– Una "experiencia de compra," de 30 minutos con el safety Adrian Wilson en su tienda, High Point Shoes, en Scottsdale;

– Hornear pasteles con el esquinero Patrick Peterson;

– Un partido de baloncesto uno-a-uno contra el ala defensivo Calais Campbell (y todos los 6 pies 8 pulgadas que mide);

– Una noche de cine con el corredor Beanie Wells;

– Acompañar a Acho en un entrenamiento, y entradas para acceder al campo antes de un partido;

– Clases de baile con el linebacker Quentin Groves;

– Clases de bajo/ "Jam sesión" con el liniero defensivo Nick Eason;

– Una "experiencia" cocinando con el linebacker Stewart Bradley;

– Partido de golf con el mariscal de campo Kevin Kolb y el pateador de despeje Dave Zastudil:

– Una excursión en Segway en South Mountain con la línea ofensiva;

– Un partido de boliche con el corredor William Powell;

– Un partido entre el tackle Ricky Lumpkin y el linebacker Colin Parker contra sus hijos del video-juego FIFA;

– Lanzar con el relevista de los Diamondbacks J.J Putz antes de un partido, además cuatro boletos para el juego y la oportunidad de estar en el campo durante los entrenamientos de bateo;

– Una lección de bateo de 30 minutos con la estrella de los Mellizos de Minnesota Justin Morneau en el complejo deportivo Fischer Sports en Phoenix.

Además habrá muchísimos artículos para la subasta silenciosa (creo que Acho se cansó de enviar por mensaje de texto todas las cosas que estarán disponibles. Es una lista bastante extensa.) Si usted está interesado, visite para más información livinghopeministries.us, llame al 602-710-4281 o por correo electrónico events@ybarracommunityengagement.com. Haga clic aquí para un folleto con más detalles sobre el evento.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising