Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Acontecimientos alrededor del deporte

¡Saludos a la gran familia! deseo que para usted y los suyos todo marche a la perfección. Prosperidad y bendiciones para nuestros amigos aficionados de los Cardenales y seguidores de la NFL.

A pesar de que el paro laboral sigue frenando el inicio de la temporada 2011, muchas suceden alrededor de la NFL. Lejos de los campos de entrenamiento y de los vestidores, lejos de las salas de reuniones. Son cosas que aunque poco tienen que ver con el futbol siguen siendo sorprendentes. Tal es el caso que involucró al ex ala cerrada de los Cardenales Leonard Pope, quien ahora milita con los Jefes de Kansas City. Pope evitó que el niño Bryson Moore de 6 años de edad falleciera ahogado luego de caer en una piscina en casa de unos amigos durante una reunión el pasado fin de semana. En esta entrevista con NFL Total Access el mismo Pope relata los hechos.   

El mariscal de los Jets Mark Sanchez debió pensar en algún momento, "si la asociación de jugadores y los dueños de lo equipos se están reuniendo en secreto…yo también puedo organizar sesiones secretas de práctica."  Según lo publicó Prensa Asociada. Los detalles los reprodujo el sitio de la NFL en español. Es obvio los jugadores desean estar en forma para que cuando llegue el momento preciso, puedan rendir al máximo y desean que sus cuerpos estén preparados para evitar en lo mayor posible una lesión por falta de acondicionamiento físico.  

Hay optimismo con relación al fin del paro laboral después de la más reciente ronda de charlas entre la NFL y los jugadores. Se ha dicho que ambas partes están considerando diversas concesiones en todos los frentes. Se espera que de 2 a 4 semanas muchos de los argumentos que le dan vida al paro laboral pudieran ser resueltos. Esta es una señal de progreso. En al artículo publicado en la página oficial de la NFL también se afirma que los dos equipos legales que representan a cada una de la partes regresarán a la mesa de negociaciones luego de las reuniones "clandestinas"  en un suburbio de Chicago y Long Island N.Y durante las pasadas dos semanas.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising