Actitud positiva de Corey Peters, rasgo básico de un líder 

ActitudPositivaCoreyPeters

A finales del pasado mes de mayo, mientras Cardenales se encontraban en la parte medular de sus OTA’s (actividades organizadas por el equipo) la estación radial deportiva Arizona Sports 98.7 FM estuvo transmitiendo por varios días en horas de la mañana el programa “Bickley & Marotta” desde las instalaciones del equipo en Tempe.

En la edición correspondiente al miércoles 29 de mayo tuvieron como invitado a Corey Peters tackle defensivo de Cardenales un hombre que será clave para el éxito de la defensiva de Cardenales ahora bajo la coordinación de Vance Joseph.

Incluso es pertinente asumir que Peters no solo será un elemento de inmenso valor en el campo como líder del frente defensivo, sino que además a nivel vestidores como mentor de los linieros ofensivos con menor experiencia y en un caso concreto, Peter será de enorme ayuda para la posible consolidación de Rodney Gunter quien podría, dependiendo de su rendimiento en el campo este año, terminar siendo Cardenal por largo tiempo.

Peters reúne las distinciones para ser un estupendo líder tanto en el terreno de juego como en vestidores, no solo por sus 9 años de sólida carrera, sino por procurar mantener siempre una actitud positiva. Durante la entrevista radial a finales de mayo Peters comentó:

“Creo que el cielo es el límite. Creo que contamos con un roster capaz de desplazarse de la peor a la mejor situación. Realmente no creo que eso esté fuera de posibilidades si ponemos atención a nuestro roster. Tenemos creadores de jugadas en los tres niveles (ofensiva, defensiva y equipos especiales).

Es muy probable que la actitud positiva no te lleve de un sopetón al nivel que quieres alcanzar, pero por seguro te saca del atolladero en el que podrías encontrarte.

Advertising