Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Actividades de la temporada baja

Vamos Con Todo: El Plan De La Temporada Baja 2011

El excelente departamento de transmisiones y difusión de los Cardenales de Arizona dirigido por Tim DeLaney realizó la serie "All In: 2011 Offseason Plan" -- Vamos Con Todo: El Plan De La Temporada Baja 2011 -- una serie en video para difundirse exclusivamente en línea por azcardianls.com. Los estándares de contenido y calidad en esta producción son de primer nivel, solo basta echarle un vistazo al primer capítulo. Esta serie se presentará a lo largo de toda la temporada baja y por medio de "All In: 2011 Offseason Plan"  -- Vamos Con Todo: El Plan De La Temporada Baja 2011 -- no solo podremos mantenernos al tanto de todo lo que sucede con los Cardenales "futbolísticamente" hablando, sino que además tendremos la oportunidad de conocer a fondo otros aspectos de los organización, incluyendo lo que sucede con la escuadra de animadoras de los Cardenales.   

Urban, primera selección un esquinero

Darren Urban director del sitio en internet de los Cardenales de Arizona y el encargado de la cobertura editorialista del equipo, fue invitado a participar en una dinámica muy original que realizó la NFL. Se trata de que los 32 escritores o voceros de cada equipo eligieran el jugador que a su parecer podría ser la selección del draft que su respectivo equipo estaría reclutando en durante la primera vuelta. Se trata de un draft simulado o "mock draft" como se le conoce comúnmente en inglés, presentado bajo este novedoso formato. El primer enlace lo conectara específicamente con la elección y el análisis que hace Urban para los cardenales de Arizona. El segundo enlace lo conectara con la pagina donde se encuentra la lista de los 32 equipos con la participación de cada uno de sus editorialistas presentando su selección y un breve análisis del por qué consideran que su equipo estaría inclinándose por tal o cual jugador.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising