Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Actividades extraordinarias debido al paro laboral

¡Saludos a la gran familia! desde las instalaciones de los Cardenales en el desierto de Arizona en donde se puede respirar la ansiedad y me supongo que así será en las 31 cedes restantes de los equipos que integran la NFL. El paro laboral que mantiene suspendida la temporada del 2011 continúa extendiéndose.

Mientras tanto varios jugadores de diferentes equipos continúan preparándose por su propia cuenta para estar en la mejor condición posible para cuando el paro laboral llegue a su fin. Otros, o más bien "otro," – léase Chad Ochocincoo – pasó de un intento en la liga profesional de futbol la MLS a la monta de toros bravos. En la MLS Chad no consiguió empleo y su intento por convertirse en jinete de toros solo duró un segundo y medio, el receptor de los Bengalíes de Cincinnati cayó del lomo del animal tan pronto como este ingresó al ruedo después que se abrió la compuerta.

Otros jugadores aprovechan la situación actual de la liga de una manera más provechosa. Tal es el caso de Troy Polamalu el safety fuerte de los Acereros de Pittsburgh. El brillante defensor profundo regresó a su alma mater en el sur de California para concretar su licenciatura en historia en USC la misma que dejó inconclusa luego de ir tras su sueño de  la NFL. El Jugador nombrado como el defensivo del 2010 en la NFL  escribió en su página Twitter "Soy oficialmente un graduado de USC." Enhorabuena por el hombre de la greña alborotada.

En relación al paro laboral, éste según se estipuló ayer fue nuevamente extendido, entre tanto la liga y los jugadores reanudarán las negociaciones. Lo que quiere decir es que a pesar de que no se ha llegado a un acuerdo hay un "gran avance" por el simple hecho de que ambas partes regresarán a la mesa de negociaciones que es el único lugar donde se podrán resolver los conflictos. Vea todos los detalles en el sitio oficial de la NFL en español.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising