Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Actividades Organizadas Finalizan

Acotación: Alto grado de confianza en la defensa; El ala cerrada Heap se siente bien

otasfinalizan.jpg


El receptor abierto Early Doucet trabajando contra los cojines durante las actividades organizadas.


En los últimos años, el entrenador en jefe Ken Whisenhunt había empleado uno de los días de las actividades organizadas por el equipo para que sus jugadores se reunieran a jugar boliche, y algunos de ellos esperaban que eso sucediera el pasado jueves cuando los Cardenales finalizaron las actividades organizadas.

No sucedió así, no en un año cuando las actividades fueron recortadas de 14 a 10 sesiones y no después de la temporada baja del año pasado cuando no hubo entrenamientos en lo absoluto.

Whisenhunt trabajó a sus hombres hasta el final, y con un último mini campamento obligatorio por venir la próxima semana – cinco entrenamientos durante tres días – el trabajo es importante.

Con menos tiempo, es más difícil calificar lo destacado de cada jugador, dijo Whisenhunt, por lo que "se trata realmente más sobre cómo prepararlos para competir en el campamento de entrenamiento."

Aparte de entrenamientos-múltiples el martes y miércoles – además de una mayor cantidad de tiempo permitido en el terreno de juego – el mini campamento no será muy diferente a las actividades organizadas en cuanto a trabajo se refiere. Hombreras de protección aún no están permitidas. Uno de los dos entrenamientos del día en los dos primeros días debe ser de reconocimiento.

El entrenamiento "completo" del miércoles será el que tenga lugar en el Estadio University of Phoenix esa noche durante el Fan-Fest (Festival para Aficionados), Whisenhunt dijo, que con los Cardenales trabajando situaciones al borde de la zona de anotación y aprovechando la oportunidad de estar en el campo de juego real es algo que les favorece.

Después del mini campamento de entrenamiento, los Cardenales estarán fuera del terreno de juego hasta el campamento de entrenamiento que comienza el 24 de Julio.

"Da la impresión de que vino y se fue demasiado rápido," dijo Whisenhunt, y agregó: "Me alegro de que todavía nos queda el mini campamento."

DEFENSA REBOSANTE DE CONFIANZA

Los números estuvieron ahí durante los últimos nueve partidos de la temporada regular para la defensa de los Cardenales: Tercera en anotaciones permitidas, primera defendiendo en tercera oportunidad, empatada en tercer lugar en capturas, primera defendiendo en zona roja. No es de extrañarse que, independientemente de lo que un defensor hable en estos días, la confianza fluya a través de cada palabra que pronuncia.

"Es sabido que la defensa puede funcionar, considerando donde terminamos el año pasado," dijo el ala defensivo Calais Campbell. "Cuando estamos solidos y lo hacemos bien, las ofensivas no tiene ninguna oportunidad. Ellos sólo hacen jugadas cuando nosotros cometemos errores y no hemos hecho muchos errores últimamente. Nuestra confianza está por lo alto. Estoy desesperado por que llegue el primer partido."

Whisenhunt dijo que ese tipo de confianza es sencillamente natural, tras el éxito durante la recta final, pero "tienen que construir sobre eso."

"Tienen que demostrar que pueden hacerlo nuevamente," dijo Whisenhunt. "Lo más difícil en la liga es repetir o mejorar. Pero hay una buena sensación en este equipo. Creo que esta defensa sigue creciendo y saben dónde pueden aprovechar algunas ventajas y tomar riesgos calculados, tienen la oportunidad de ser buenos y espero que así sea como ellos se sienten."

HEAP SE SIENTE BIEN, QUIERE MOSTRARSE MEJOR

El ala cerrada veterano Todd Heap se perdió seis juegos hace un año con un tendón de la corva lesionado y fue limitado en otros cuantos a causa del mismo problema. Ahora, sin embargo, Heap dijo que "se ha sentido bien, que esta corriendo bien y ese es el objetivo de estas temporadas bajas."

Los Cardenales tienen muchas opciones en la posición de ala cerrada – Rob Housler quien se perfila para tener más tiempo de juego esta temporada y el veterano Jeff King quien jugó bien la temporada pasada – pero Heap está ansioso por hacer algo mejor que las 24 recepciones que tuvo la temporada pasada y reconoció que prefiere ser un elemento que participe en cada jugada.

Heap está entrando en el último año de su contrato, aunque él señaló que en la NFL – sin una oferta garantizada – cada año es año de contrato.

"Sabía que tenía un contrato que entraba en su último año, pero es obvio que también fue año de contrato el año anterior a ese," dijo Heap, refiriéndose al hecho de haber sido recortado por los Cuervos después del paro laboral el verano pasado y un par de días antes del campamento de entrenamiento. "Cada año tienes que demostrar quien eres, tienes que mostrar cuanto vales."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising