Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Actualidad en las negociaciones

¡Saludos a la gran familia! hoy se inicia una nueva semana, es lunes 14 de Febrero,  el calendario indica que es el día de San Valentín y hoy se conmemoran el amor y la amistad, felicidades en este día y en los 320 que le restan al 2011.

Pocas noticias se han generado en el nido, alrededor de la liga en términos generales, la nota que sobresale pero de la que pocas cosas contundentes  se dicen, es el vencimiento de la fecha límite –marzo 4—para firmar el nuevo acuerdo colectivo entre la asociación de jugadores y la NFL y lo que esto podría representar, una inminente suscepción total de las actividades.

Es así de simple, mientras no se llegue a un acuerdo, la temporada del 2011 permanece en entredicho. Fuera del Draft 2011 que según se comenta se llevará a cabo independientemente de lo que suceda en el periodo de negociaciones, minicampamentos, campamentos de práctica, contratación, intercambios, agencia libre y demás actividades quedan suspendidas.

Son varios puntos en los que ambas partes tiene que ponerse de acuerdo y algunos analistas enterados de lo que sucede predicen que podría ser un asunto complicado y extenso.

La pagina de ESPN Deportes.com  publicó un interesante artículo al respecto  donde se analiza de cerca lo que ha sucedido hasta hoy y las trabas que han encontrado lo negociadores en sus reuniones preliminares.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising