Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Actualidades

Feliz fin de semana

¡Buenos días! Saludos a la gran familia…hoy recuerdo a un buen amigo el siempre alegre Armando Zamora, alguna vez compañeros en la desaparecida Radio Viva. Él ahora es un exitoso empresario en el ambiente de la radio y los espectáculos populares en la ciudad de Tucson, para el buen Armando Zamora y sus lindos hijos va nuestro deseo de bienestar y prosperidad.

Y bueno, ahora hablemos de futbol… Sobre el pateador Neil Rackers

La información más reciente que se ha generado en relación a los Cardenales es sobre el pateador Neil Rackers que como agente libre sin restricciones, esto se inició luego de que la página de Fox Sports publicara una nota donde el escritor de alto rango Alex Marvez hace referencia de la visita del pateador Jay Feely durante este fin de semana al centro de operaciones de los Cardenales. Feely viene de una solida temporada con los sorpresivos Jets de Nueva York. Los Jets le permitieron a su pateador probar en la agencia libre luego de que el equipo neoyorkino formará al ex pateador de Dallas Nick Folk.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising