Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Acuerdo de Jimmy G y beneficio de un QB elegido en el draft

El jueves se divulgó la noticia de que 49ers firmaron una extensión de contrato con el mariscal Jimmy Garoppolo el acuerdo es por cinco años y tiene un valor de 137.5 millones de dólares con fuertes garantías (algunos informes dicen que $74 millones garantizados, otros que $90 millones, así que ...) No es sorpresa que 49ers estén pagando tanto  por Jimmy G, eso era inevitable luego que jugó bien en la recta final de la temporada 2017. San Francisco tiene mucho espacio en el tope y podría tener sentido echarse a cuestas una gran carga, porque pueden absorberla (tendremos que esperar y ver en la estructura), y además, se hizo evidente que definitivamente sería el QB de 49ers a largo plazo.

Jimmy G! Show me the money!!!! Holy moly donut shop!!! — ♛Chandler Jones (@chanjones55) February 8, 2018

Ahora, por supuesto, veremos el efecto que esta exuberante cifra representará para mariscales con mayor experiencia, como Aaron Rodgers, Drew Brees e incluso Kirk Cousins, ya que todos esperan sus próximos contratos. Aunque en un panorama más generalizado, esto ilustra el impacto potencial de poder encontrar a ese mariscal joven (por ejemplo en el draft) que con suerte puede ayudar más temprano que tarde, en lugar de tener uno ya establecido, aunque mucho más costoso. 49ers, con un enorme espacio en el tope salarial, probablemente estén bien por ahora. Sin embargo esa fue la razón por la que Seahawks ascendieron hasta donde estuvieron por algunos años mientras Russell Wilson estuvo bajo su contrato de novato, y la razón por la qué Cowboys pueden (¿deberían?) contender con Dak Prescott bajo un trato de menor costo y la razón por la que Rams y Eagles están en buenos lugares incluso con mariscales elegidos en la parte alta del draft. Jimmy G, debido a que sus años de "ganga" pasaron en la banca como respaldo de Tom Brady, nunca brindará tal impulso en la creación de un plantel.

También es la razón por la cual los equipos que necesitan mariscal de campo — como Cardenales, por ejemplo — se benefician al encontrar a alguno en el draft. Si logras eso, el dinero puede ser dirigido otros puntos para intentar crear un verdadero contendiente.

jimmygbloguse.jpg

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising