Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Adición De Caza-Mariscales No Disminuirá Bombardeo

Incluso con Jones y Nkemdiche, Cardenales continuará enviando defensores adicionales frecuentemente

StillBlitzingMAIN.jpg


Tyrann Mathieu profundo de Cardenales aquí celebrando una captura sobre el mariscal de Ravens Joe Flaco la temporada pasada, continuará bombardeando con regularidad en 2016.


Cardenales se reforzaron durante la temporada baja para presionar a los mariscales rivales con el intercambio del apoyador externo Pro Bowl Chandler Jones y la selección en la primera ronda del draft del tackle defensivo Robert Nkemdiche.

Con ese dúo en sus filas, la expectativa en 2016 sería presión más consistente y, por el contrario, menos necesidad de producir por medio de jugadas de bombardeo. Si así lo desea, el entrenador Bruce Arians podría retomar el estilo defensivo que ha bombardeado con mayor frecuencia que todos los demás equipos en los últimos tres años.

Aunque el hombre conocido por su defensiva estilo 'El que no arriesga, no gana' no se queda atrás con su defensa, tampoco. Para Arians, 'bombardeo-feliz' no solo se destaca por la frecuencia con la que envía defensores adicionales.

"No estoy feliz a menos que estemos bombardeando," dijo Arians. "Si tenemos cuatro buenos, ¿por qué no mandar cinco o seis?"

Así, mientras que jugadores como Jones, Nkemdiche y el tackle defensivo Calais Campbell pueden atacar regularmente al mariscal, a menudo serán acompañados por el profundo Deone Bucannon entrando por el centro o el profundo Tyrann Mathieu ingresando por la ranura.

"Esa es nuestra defensiva," dijo Bucannon. "Nuestra defensa genera presión. No vamos a cambiar nuestro esquema. Es sólo que los tendremos a ellos generando mayor presión. Eso abrirá huecos para nosotros, y si nos bloquean a nosotros, tendrán problemas con Nkemdiche, Chandler, Oak (Alex Okafor), Calais – y con todos esos individuos al frente."

Nkemdiche se saborea con el tipo de atmósfera que crea la defensa. Hubo algunos puntos en la universidad donde tuvo la responsabilidad de estar patrullando dos huecos, y tenía que leer y reaccionar en lugar de dispararse tras el balón.

El esquema de Cardenales está basado en el ataque mientras la defensa intenta causar estragos en la línea de golpeo en cada oportunidad.

"Prácticamente presionamos, como si pensáramos en, ¿quién puede llegarle (al mariscal) primero?", Dijo Nkemdiche. "Es divertido. Me encanta competir, y no hay quien pueda retractarme. Estoy encima de él."

Jones ha acumulado 36 capturas en sus primeros cuatro años de carrera, incluyendo 12 ½ la pasada temporada. A medida que su reputación por caer encima de los mariscales crecía en su época con Patriots, la doble marca se convirtió en algo más frecuente.

Jones puede hacer daño por los extremos no importa en qué tipo de esquema se encuentre, pero más enfrentamientos uno-a-uno podría conducir a un aumento en la productividad.

"En el pasado, empecé a recibir una gran cantidad de doble marca," dijo Jones. "Sé que Calais está siendo objeto de doble marca, y es de esperar que Nkemdiche, con su potencial, recibirá también doble marca. No se puede aplicar doble marca a todo el mundo. ¿Y luego, cuando también debas ir contra el bombardeo? Esa es la envoltura del regalo."

Cuando la presión sobre los mariscales rivales hizo clic la temporada pasada, Cardenales fueron imparables, y nunca fue tan contundente como la paliza 38-8 contra Packers la semana 16. Sin embargo, muchas veces hubo inconsistencia, y la incapacidad para presionar a Cam Newton contribuyó a la derrota 49-15 en el partido contra Panteras por el Campeonato de la NFC.

Cardenales creen que tienen el remedio – la importación de dos caza-mariscales con talento que irán tras los mariscales rivales junto con un buen número de bombardeos del segundo y tercer nivel defensivo.

"Si cuentas con jugadores que pueden correr y caerle encima al mariscal rival, ¿por qué no enviarlos a todos ellos?" Dijo Nkemdiche.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising