Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Adrian Peterson Lideró A Cardenales Todo El Día

Nuevo corredor sumó 134 yardas mientras Cardenales superaban a Buccaneers 38-33


BucsGameMAIN.jpg


Adrian Peterson corredor de Cardenales (23,de rodillas) celebra su primer touchdown con Arizona junto a sus compañeros Larry Fitzgerald (11) y Jaron Brown (13) durante la victoria de Cardenales el domingo.

Siempre es bueno pasar el tiempo en tu oficio, y el domingo fue lo que sucedió cuando Cardenales tuvieron a "All Day" para maniobrar.

Después de llegar vía un intercambio con el que se pretendía no solo revolucionar el juego terrestre sino también en las esperanzas de equipo para el resto de esta temporada, Adrian Peterson dio exactamente lo que había prometido, transformó a la ofensiva de Cardenales en algo que no se había visto en los primeros cinco juegos.

El corredor se escapó por 27 yardas hasta la zona de anotación durante la primera marcha del encuentro, y el hombre apodado "All Day" terminó con 134 yardas por tierra en la victoria 38-33 sobre Buccaneers en el estadio University of Phoenix, electrificando a la afición y a su propio equipo.

"Lo podías sentir durante la primera marcha," dijo el mariscal de campo Carson Palmer. "Lo podías sentir en los afición del estadio. Lo podías ver en la cara de los defensivos rivales, en su lenguaje corporal, fue un gran levantón para nosotros."

No fue solamente Peterson de 32 años quien iluminó las estadísticas. El veterano de 37 Carson Palmer completó sus primeros 14 pases y tuvo tres pases de touchdown, mientras que el receptor de 34 años Larry Fitzgerald tuvo 10 atrapadas para 138 yardas y un touchdown, además de una crucial atrapada en una patada corta que recuperó para sellar la victoria.

"Obviamente," dijo el entrenador Bruce Arians, "fue un día para los veteranos."

A Cardenales (3-3) le hubiese gustado terminar el encuentro de una mejor forma, con el viaje a Londres el lunes por la tarde y un juego crucial la próxima semana ante Los Ángeles Rams rival de la división NFC Oeste en Inglaterra. Cardenales lograron construir una ventaja de 31-0 al inicio del tercer periodo, solo para mirar al mariscal de campo suplente Ryan Fitzpatrick – quien es originario de Gilbert, Arizona – hacer 33 puntos a lo largo de la segunda mitad.

La defensiva perdió al esquinero Patrick Peterson (cuádriceps) por gran parte de la segunda mitad, su remplazo Tramon Williams logró una crucial intercepción que sirvió de antesala para el touchdown de la victoria – anotado, por Adrian Peterson.

"No quiero decir que no jugamos bien (a la defensiva)," dijo el safety Antoine Bethea, quien ha conseguido una intercepción en tres juegos consecutivos. "Pero debemos cerrar mejor."

Esto terminó por no importar, debido a que Cardenales arrollaron a los Buccaneers en los primeros dos periodos.

Cardenales llegaron al compromiso contra Tampa Bay promediando 2.6 yardas por acarreo. La máxima cantidad de yardas que había conseguido un corredor en un juego eran 44 de Chris Johnson ante Indianápolis. Peterson tuvo 54 yardas por tierra solamente en la primera marcha. El encuentro contra Indianápolis también era el mejor juego en yardas por tierra como equipo, con 83 yardas totales, para el medio tiempo el domingo, Cardenales sumaba 98 yardas terrestres.

Detrás de Peterson, Cardenales terminó con 160 yardas totales, la máxima cantidad desde que había logrado 175 en Diciembre ante Miami la temporada pasada. Es una cifra que Cardenales solamente había logrado en tres ocasiones la temporada pasada cuando David Johnson convirtió el juego terrestre de Cardenales en uno de los mejores de la liga.

"Es la oportunidad que estaba esperando," dijo Peterson. "El martes cuando recibí la llamada, sentí que rejuvenecí. Incluso mi esposa me dijo 'es como si te hubieran quitado una gigantesca roca de tu espalda.' "

El gran día de Peterson casi incluye otras 41 yardas, un acarreo que pudo haber terminado con el drama del partido mucho más pronto. Sin embargo la jugada fue anulada debido a una tackleada por detrás del receptor Jaron Brown en el otro extremo del campo. En la siguiente jugada, Fitzgerald soltó el balón y Buccaneers lo regresaron hasta la zona de anotación, poniendo el marcador 31-20.

Fitzgerald denominó su voltereta como "tonta," aunque dijo no estar sorprendido de ver a su nuevo huésped –

Peterson está alojado en la casa de huéspedes de Fitzgerald – proyectarse para un juego tan grandioso.

"He visto esta película antes," dijo Fitzgerald, agregando "me habría encantado que hubiera estado aquí desde hace 11 años. Creo que ya tuviéramos un anillo de Súper Bowl."

Cardenales habían dicho que el juego terrestre podría cambiar la cara de la ofensiva, y lo hizo. Fitzgerald estaba desmarcado en varias de sus atrapadas, y el receptor comentó que era la presencia de Peterson la que le permitió lograr desmarcarse en la primera atrapada para touchdown.

Palmer lanzó solo 22 pases completando 18 para 283 yardas, por mucho, la menor cantidad que ha tenido esta temporada.

"Hubo un gran porcentaje de 8 hombres en la caja debido a la presencia de Peterson," dijo Palmer. "La secundaria y la cobertura abajo se vieron afectadas ante la posibilidad de que él tuviera el balón en sus manos."

Buccaneers recortó la ventaja a solo cinco puntos con dos minutos por jugarse no obstante, Fitzgerald atrapó el balón en la patada corta y espero un momento para tocar con su rodilla el suelo, asegurándose de que el reloj estuviera dentro de la pausa de los dos minutos permitiéndole a Cardenales – finalmente – tocar con la rodilla de Palmer el pasto después de un par de saques de balón y quemar así el reloj de juego.

El tackle defensivo Josh Mauro dijo que ver la actuación de Peterson al inicio del partido "le dio a todo el equipo un levantón confianza."

"(Los veteranos) siguen aquí por una razón," dijo Mauro. "Tiene que tratarse de un jugador muy especial para seguir jugando a mediados de sus 30. Son los líderes y uno simplemente los sigue."

Palmer y Fitzgerald habían tenido buenas temporadas. Ahora con Peterson en la mezcla el camino se hará aún más divertido.

"Nunca perdí mi enfoque," dijo Peterson. "Siempre he sabido de la bendición que Dios me ha dado. Venir aquí y tener la oportunidad de mostrarlo, es satisfactorio. Se siente bien.

Images from the Week 6 matchup at University of Phoenix Stadium


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising