Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Adrian Peterson Se Siente Bien Con 30 Acarreos

Notas: Cardenales desconfían de Wilson el escurridizo, Thomas en duda por Seahawks

ADcarriesMAIN.jpg


Adrian Peterson corredor de Cardenales toma el balón de la mano del mariscal de campo Drew Staton ante los 49ers el pasado fin de semana.

Los Cardenales aterrizaron en Arizona aproximadamente a las 9:30 p.m. la noche del domingo de su juego en San Francisco, y Adrian Peterson manejo directamente a las instalaciones del equipo en Tempe para sumergirse en la bañera de agua fría.

Después de haber hecho 37 acarreos la cifra mas alta en su carrera – la mayor cantidad para un jugador en toda la NFL esta temporada – y sabiendo que iba a jugar tan solo unos días después en el "Thursday Night Football," la diligencia en la rehabilitación de su cuerpo fue crucial ya que Peterson "quería adelantarse a la curva."

"Mi cuerpo se siente fresco, se siente rejuvenecido, estoy listo," comentó Peterson el miércoles. Y respecto a los golpes que recibió el domingo dijo, "me he sentido peor después de los juegos." 

El entrenador Bruce Arians dijo que esta semana piensa darle la misma carga de trabajo a Peterson el jueves ante los Seahawks a pesar de haber corrido 159 yardas el domingo. Los Seahawks tienen una mucho mejor defensiva que la que presentó 49ers, lo que impactará en los escenarios en los que Peterson reciba el balón de forma consistente. Pero nadie descarta otros 30 acarreos.

"Estoy bien con ello," dijo el coordinador ofensivo Harold Goodwin con una sonrisa. "Esto significa menos pases, Jugó lo suficiente. El sabe cuando se necesita golpear, y recibir un golpe."

 Peterson solo pidió descanso una vez en San Francisco. El martes es cuando estaba más adolorido, comentó, pero insistió estar bien ya el miércoles. El entiende que muchos se cuestionan su estado después de haber hecho 37 acarreos. 

"Es semana corta, no es sorpresivo," dijo Peterson. "Si hablan de eso (porque) 'tiene 32 años.' Si, es sorpresivo si lo vez por ese lado."

 En su carrera, Peterson ha tenido solamente una vez actuaciones seguidas de más de 30 acarreos. En 2013, tuvo 146 yardas en 32 intentos en un juego ante los Packers y el 24 de noviembre, le siguió una actuación de 211 yardas en 35 acarreos ante los Bears. 

Pero hubo una semana de por medio entre cada uno de esos juegos, No será la "batalla de las voluntades" predijo Peterson en un juego que será en semana corta. Aun así, el esta bien con 30 acarreos. "Si eso es lo que se requiere," Peterson comento. "Solo me asegurare de que mi cuerpo este listo. Si son 30 acarreos, daré todo. Si son 15 acarreos los que me den, daré todo de mi en esos 15."

* *

LIDEANDO CON RUSSELL WILSON 

El coordinador defensivo James Bettcher fue cuestionado el otro día sobre usar un hombre "espía" en el mariscal de campo de los Seahawks Russell Wilson.

 "Mucha gente me dijo 'espíalo,'" comento Betcher. "Y serás capaz de atraparlo."

Cardenales, quien se enfrenta a Wilson dos veces por temporada desde que llegó a la NFL en 2012, sabe de lo que Wilson es

capaz de hacer. No solo es peligroso en el campo como pasador, también puede hacerlo corriendo, o moviendose de un lado a otro en el campo evitando los golpes esperando a que alguien se desmarque.

"Entendemos muy bien lo que va hacer," dijo el esquinero Patrick Peterson. "No sabemos cuando lo va hacer, pero sabemos que en algún momento, buscará comprar tiempo para sus receptores. Simplemente debemos estar listos para ello. Es algo para lo que no puedes entrenar. Simplemente debemos ser disciplinados."

Wilson, de paso, es también el líder en yardas por tierra de los Seahawks, con 271 yardas, la mayoría de ellas en escapadas. 

"La defensiva ante el pase debe trabajar en la cobertura, pero la cobertura tendrá que guardarse en algunas jugadas," dijo Bettcher. "Vamos a tener que ensayar, el mantenerte con tu hombre, cobertura tres, cuatro, cinco segundos más en algunas jugadas de este partido."

Bettcher dijo que la ultima cosa que harían es sentarse y "precipitarse" a tratar de contener solamente a Wilson. 

"No creo en eso," dijo Bettcher. "Hasta este punto no hemos hecho eso ante ningún mariscal. Nos mantendremos agresivos, pero seremos inteligentes y será todo coordinado."

CARDENALES SALUDABLES PERO THOMAS SE ENCUENTRA EN DUDA PARA SEAHAWKS 

Arians comentó que todo Cardenal en el roster estará disponible este jueves, un desarrollo impresionante por la semana corta de preparación. Oficialmente, los receptores Brittan Golden (ingle) y Chad Williams (espalda) están en duda, pero Golden jugó la semana pasada lidiando con el mismo problema. (Williams esta usualmente inactivo de cualquier manera.)

Los Seahawks no corren con la misma suerte. El guardia Luke Joeckel (rodilla), el corredor Eddie Lacy (ingle) y el defensivo Marcus Smith (conmoción cerebral) no verán acción, mientras que el safety estelar Earl Thomas (tendón de la corva) esta en duda. El linebacker D.J. Alexander (tobillo), el receptor Paul Richardson (ingle), el tackle defensivo Sheldon Richardson (oblicuos) y el esquinero Richard Sherman (talón de Aquiles) están como cuestionables.

Images of the top players for this week's opponent, the Seattle Seahawks


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising