Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Adrian Wilson de visita en el entrenamiento

Antes que alguien saque esto de contexto, cuando el profundo veterano y ex-Cardenal Adrian Wilson visitó el entrenamiento el miércoles, fue sólo eso — una visita. No fue una audición. Wilson no estaba realizando una prueba para el gerente general Steve Keim solo conversó con él, vistiendo — como Wilson suele hacerlo — ropa de moda y llevando lo que parecía ser una libreta y un bolígrafo. Él y Keim se conocen desde hace buen tiempo, ya que ambos son producto de la Estatal de Carolina del Norte y Keim fue quien rastreó a Wilson y empujó para su selección en el draft del 2001.

La conversación con Wilson fue breve, Wilson dijo que todo marcha muy bien. No se habló de futbol en sí, o de su reciente recorte de los Osos. Él, como se puede apreciar en la imagen de abajo, todavía luce muy bien. (Uno joven Cardenal lo vio de lejos y dijo, "pensé que se vería más viejo de lo que se ve." Tómalo como un cumplido, Adrian.)

No se sabe nada a ciencia cierta sobre la corta-visita, pero no es de extrañar. Algún día, Wilson estará en el Círculo de Honor del equipo. Eso se supo desde que se publicó el comunicado de prensa oficial el día que Wilson fue puesto en libertad. Hay muchísima gente que piensa que, cuando Wilson decida retirarse, podría muy bien firmar un contrato de un día con los Cardenales para concluir su carrera oficialmente con esta franquicia. Y no sería ninguna sorpresa ver a Wilson terminar cumpliendo algún tipo de función dentro de la organización en algún momento. Es de esperarse que la organización considere tanto así a Wilson, y también es de esperarse que Wilson considere a ese nivel a esta organización.

– Los Cardenales tuvieron otro mini-entrenamiento el miércoles. Con un partido por jugar el lunes, la "semana" real de entrenamiento comienza el jueves, con hombreras y golpes. Ese es el día en el que el profundo Tyrann Mathieu recibirá una oportunidad de golpear.

– Arians dijo que el nuevo liniero defensivo Tommy Kelly está acoplándose a la defensiva muy bien — "Para la línea defensiva, el libro de jugadas no es realmente muy extenso," dijo Arians en son de broma — y parece que Kelly puede ajustarse bien a la rotación defensiva.

Adrian-Wilson-de-visita-en-el-entrenamiento-small.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising