Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Adrian Wilson Oficialmente Contratado Como Explorador

El ex profundo ya había estado trabajando para el equipo a través del programa ‘Nunn-Wooten Fellowship’

DubScoutMAIN.jpg


Adrian Wilson, otrora profundo de Cardenales convertido en explorador de talento (izquierda) comparte sonrisas con el esquinero Justin Bethel (28) antes de un partido la temporada pasada.


Adrian Wilson ya estaba haciendo algunos trabajos en la oficina de personal de Cardenales, sin embargo ahora,  es oficialmente empleado de tiempo completo.

Wilson, cuyo trabajo en los pasados meses se dio a través de su inclusión en un programa de la liga conocido como 'Nunn-Wooten Scouting Fellowship,' fue contratado el lunes como explorador de talento para ayudar tanto en el departamento de

exploración universitaria como profesional.

El programa 'Nunn-Wooten Scouting Fellowship' está diseñado para educar a ex jugadores interesados en una carrera de este tipo. El programa ofrece a los participantes la experiencia como miembros de un equipo de exploración de talento de la NFL, observando en función de pasantes a cazatalentos de la NFL.

Wilson había estado ciertamente involucrado de lleno en ese sentido, dejando escuchar su voz tanto en el ‘Senior Bowl’ de Enero así como en el Combinado para Cazatalentos en Febrero. Su ascendencia a la nómina de la franquicia siempre pareció ser cuestión de tiempo.

"Al principio fue difícil porque estaba decidiendo entre si quería jugar o no, o si quería venir aquí y hacer esto de tiempo completo," dijo Wilson en Febrero. "Mentalmente creo que fue probablemente la parte más difícil, la gimnasia mental que exigió todo esto. Al mismo tiempo siempre supe que estaría en alguno de estos campos, ya sea para trabajar con personal o como entrenador. Sólo tenía que averiguar qué era lo que quería hacer.

"La cuestión de personal es más adecuada para mí porque conozco sobre talento y puedo ver el talento. Eso voy a hacer, pondré todo lo que sea posible en este asunto para tratar de hacer que este equipo sea mejor y convertirme en alguien mejor cada año."

Wilson dijo que su objetivo final es llegar a ser gerente general en la NFL.

Wilson, un profundo Pro Bowl en cinco ocasiones para Cardenales quien fue instaurado en el Anillo de Honor del equipo en 2015, se retiró oficialmente de la NFL la pasada temporada baja.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising