Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Adrian Wilson regresa (con los Osos)

Muchos han preguntado esta temporada baja si Adrian Wilson posiblemente firmaría de nuevo con los Cardenales. No regresará con Arizona, no obstante se mencionó en un par de ocasiones que no ha renunciado a jugar y todavía estaba tratando de encontrar trabajo. Ahora, tiene uno. Los Osos de Chicago firmaron a Wilson el lunes. Wilson ha twitteado un par de veces sobre su rehabilitación de una cirugía de Aquiles y en general sobre su preparación para jugar nuevamente en el 2014. No ha jugado en un partido desde que lo hizo con los Cardenales al final de la temporada 2012, su estadía con los Patriotas la temporada pasada fue muy breve después que se lesionó en el último partido de pretemporada.

Se ha dicho que Wilson está en forma fantástica (como de costumbre — ¿quién pondría eso en duda?) y vamos a ver si puede conseguir un puesto en el plantel de Chicago. El titular del año pasado, en la posición de profundo fuerte, Major Wright, se fue con los Bucaneros vía agencia libre. Los Osos reclutaron a Brock Vereen en la cuarta ronda, sin embargo él es más bien un profundo libre. Los veteranos Chris Conte, M.D. Jennings y Ryan Mundy también están en la mezcla. Es difícil saber exactamente que estará enfrentando Wilson. Firmar tan tarde, no le permitirá estar en el campo con los Osos hasta que inicie el campamento de entrenamiento. La temporada pasada, los observadores de los Patriotas creyeron que Wilson estaba en la burbuja para quedarse con el equipo antes de su lesión.

Pero Wilson tendrá su oportunidad, que es todo lo que siempre ha querido. En algún momento, se presentará el final (y entrará en el Circulo de Honor de los Cardenales), pero eso está en espera. Wilson no quería que su carrera terminar todavía, ciertamente no quiere que termine después de una lesión que lo dejó fuera durante toda la temporada, y ahora, no tiene que hacerlo. (Lástima que los Osos no estén en la agenda de los Cardenales este año.)

¿Será qué los Osos recordarán este clásico grito agresivo de A-Dub?

Adrian-Wilson-regresa-con-los-Osos-small.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising