Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Aeneas y su carrera al Salón de la Fama junto con Warner

¿Quién será el primer Cardenal de Arizona en llegar al Salón de la Fama? Esa podría ser una interesante carrera.

El ex esquinero Aeneas Williams es uno de los 17 finalistas para ser elegido este año al Salón de la Fama, tal como lo fue el año pasado. Williams, reclutado por los Cardenales en 1991, es el primero de la cosecha de Cardenales ya establecidos en Arizona con una oportunidad de ingresar al Salón. Merece llegar en algún momento. Fue elegido para ocho Juegos de Estrellas en su carrera (una década con los Cardenales, y luego cuatro temporadas con los Carneros de San Luis), en siete ocasiones fue como esquinero. Participó en otro más en la posición de safety luego de mudarse con los Carneros. Tuvo 55 intercepciones, nueve de ellas las regresó para touchdown. Michael Irvin  receptor de Vaqueros miembro del Salón de la Fama ha comentado muchas veces acerca de lo difícil que Williams le hizo su vida. Fue uno de los mejores en este deporte de todos los tiempos, aunque su carrera fue subestimada debido a que los Cardenales estaban a menudo mal durante sus días como jugador.

Williams podría entrar en un juego de espera. Si no es elegido este año – algo difícil con los nombres en la lista de nominados – ¿cuándo ocurrirá?

Mientras tanto, el mariscal de campo Kurt Warner espera su oportunidad para ser elegible. Warner no es cosecha propia, no después de irrumpir con éxito con los Carneros. Pero hay una pequeña duda de que la única razón por la cual la carrera de Warner alcanzó el nivel de Salón de la Fama fue porque tuvo un renacimiento con los Cardenales. Sin esos años del 2005 al 2009 – en particular su resurgimiento con Ken Whisenhunt entre el  2007 y el 2009 – esto no sería ni siquiera un tema a tratar. El primer año de elegibilidad para Warner tendrá lugar después de la temporada del 2014, cuando, en un buen vuelco del factor coincidencia, el voto al Salón tendrá lugar en el Súper Tazón que se llevará a cabo en Arizona. (El presidente del equipo, Michael Bidwill también comentó en otra visita al cuartel de medios que el equipo planea por su lado honrar a Warner – ¿quizá introducción al Círculo de Honor? – es probable que esperen hasta que la condición de Warner al salón sea probable)

Muchos creen que Warner es un éxito seguro logrando de inmediato su introducción al Salón de la Fama, pero está por verse. Hay algunos jugadores importantes que han surgido para el Salón recientemente y estarán alcanzado su elegibilidad durante los próximos años. Habrá un gran embotellamiento de candidatos meritorios. Si Williams no ingresa este año, será por los hombres contra los que está disputando. Los finalistas incluyen a Cris Carter, Warren Sapp, Tim Brown, Will Shields, Michael Strahan y Jonathan Ogden, entre otros. Esperemos que Williams sea ingresado más temprano que tarde. ¿Quién sabe? Quizás ambos podrían ingresar el mismo año, en Arizona.

La generación de este año será dada a conocer el sábado a las 3:30 p.m. hora de Arizona.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising