Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Aficionados en contacto directo

01800CARDENALES2.jpg


 

Atención aficionados que escuchan en México la transmisión de los juegos de los Cardenales de Arizona por cualquiera de las 16 estaciones  de Grupo ACIR…a partir de esta semana se estrena un puente de comunicación que le permite a los aficionados comunicarse con el estudio central de Grupo ACIR y poder así participar en las diferentes promociones y tener la oportunidad de ganarse alguno de los premios. La llamada es completamente gratis de cualquier parte de la republica Mexicana, el número a marcar es 01-800-CARDENALES es decir 01-800-122-7336. Tal vez usted solo desee compartir sus comentarios en torno a lo que sucede con los Campeones de la Conferencia Nacional, los Cardenales de Arizona. Cualquiera que sea la situación ahora Los Cardenales de Arizona y su afición en México están en, contacto directo. 01-800-CARDENALES… 01-800-122-7336.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising