Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Agencia libre antes de la agencia libre

Los agentes libres no pueden firmar en cualquier lugar solamente con sus equipos hasta el 13 de marzo, pero eso no significa agencia libre, ya que todavía – desde cierta prospectiva – no está en marcha. Una vez que finaliza los equipos pueden aplicar las etiquetas de franquicia el siguiente lunes, ahora estamos contando el último puñado de días en los que un acuerdo puede llevarse a cabo con jugadores probablemente etiquetados. Por supuesto, todo lo que significa una etiqueta a corto plazo es que los equipos pueden ganar tiempo para negociar con dichos jugadores una extensión en un contrato de mayor duración. Si, por ejemplo, el ala defensivo Calais Campbell es etiquetado por los Cardenales, eso es lo que estaríamos esperando. De la misma manera, podemos poner otro ejemplo, con el mariscal de campo de los Santos Drew Brees.

Pero estas cosas – junto con acuerdos/posibles acuerdos con jugadores que no podrán ser etiquetados, como el linebacker de los 49’s Ahmad Brooks – quien hará un impacto en la "verdadera" agencia libre. Otro ejemplo es, si los Santos tienen que etiquetar a Brees, el guardia Todo Estrella Carl Nicks no podrá ser etiquetado y tendrá la libertad de buscar nuevas opciones por si mismo. Y todos los jugadores no-etiquetados que firmen entre hoy y el 13 de Marzo obviamente quedan fuera del mercado y cambian las posibilidades. En algunos casos, eso no significa nada para los Cardenales, en otros, pude que si.    

(Y ni siquiera entraremos en los posibles recortes por razones monetarias que los equipos harán con motivo del tope salarial y otras razones, como algunos movimientos especulados, tal es el caso del linebacker de los Raiders Kamerion Wimbley, varios de los Acereros o un personaje cuyo hermano acaba de ganar su segundo Súper Tazón. Todos esos movimientos también cambiaran el panorama.)

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising