Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Agencia Libre Fluida

Graves todavía está negociando con los agentes libres Porter, Whitehurst y Anderson

agencialibrefluida.jpg


el analista de talento profesional Quentin Harris (derecha) acompaña al linebacker Paris Lenon (centro) y al mariscal Derek Anderson a través de los vestidores en su reciente visita.
 
 
Los Cardenales todavía  trabajando para conseguir otro mariscal de campo.

Y no han olvidado al veterano encargado de presionar a lanzador tampoco.

Pero la agencia libre continua "fluyendo", dijo el lunes el gerente general Rod Graves, y los Cardenales continúan trabajando en la construcción de la alineación en sus múltiples facetas. Eso incluye negociaciones con  ambos agentes libres el mariscal Derek Anderson sin restricción y el mariscal Charlie Whitehurst con restricción de la misma manera que con el linebacker Joey Porter.

"Las negociaciones están todavía en curso," dijo Graves. "Aún estamos explorando todas nuestras opciones."

Los Cardenales habían estado buscando al linebacker Larry Foote, quien acordó contrato con los Acereros el lunes. Los Cardenales firmaron a su propio linebacker también el lunes, se trata de Paris Lenon. La sincronización era levemente desigual, pero a pesar de las circunstancias, Graves dijo que los Cardenales  estaban considerando firmar a los dos – no uno o el otro.

Lenon juega como interno igual que Foote. Pero Graves señaló que el veterano es de hecho el más adecuado para ocupar la vacante de los Cardenales en el puesto interno más débil –creado cuando Karlos Dansby se fue como agente libre—que el mismo Foote. Foote sería más natural en la posición que Gerald Hayes juega actualmente.

Hay también una situación con la salud del pie de Foote – lesión que puso fin a su temporada 2009  con un par de juegos pendientes.

Graves comentó que los Cardenales continúan interesados en Porter, quien todavía no ha realizado ninguna otra visita. Graves y el agente de Porter estaba en contacto  el lunes, sin embargo no hay un arreglo inminente.

Encontrar un mariscal ha sido un hecho un poco más complicado por el estado restringido de Whitehurst. Los Cardenales están buscando traer a Whitehurst o Anderson –no a ambos—y la situación de Whitehurst podría tomar buen tiempo para llevarse a cabo por que los Cargadores tendrían siete días para igualar cualquier acuerdo que él firme.

También les costaría a los Cardenales una selección de tercera ronda en el draft, mientras que Anderson no costaría ninguna. Los Cardenales aun tienen solamente un mariscal –Matt Leinart—bajo contrato. Sí firman a uno, continúa vigente la opción de seleccionar otro en el draft, o, por lo menos, apuntar a uno de los mariscales de campo novatos no elegidos en el draft los cuales se ha visto generalmente como una generación de mariscales débiles.

Graves dijo además que el equipo está en negociaciones para traer de regreso al pateador agente libre Neil Rackers.

"Después de la primera oleada de la agencia libre, entramos a la segunda oleada donde las cosas absolutamente no se mueven tan rápido," señaló Graves. "Dependiendo de lo que hacen otros equipos, uno tiene que contar con la habilidad de ajustar." 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising