Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Agencia Libre: ¿La Mejor Opción para Reforzar el Equipo?  

El mercado se abrirá pronto y los Cardinals podrían traer a alguien de renombre en 2024

La temporada baja ha estado a la altura de lo especulado, las últimas semanas han sido bastante "moviditas", los equipos han comenzado a planear su año y con ello se han liberado algunos de los talentos que podrían ser pretendidos por los Cardenales.

Desde mi perspectiva, la agencia libre podría ser la mejor oportunidad para optimizar a la defensiva, específicamente la secundaria, anteriormente ya había mencionado que Budda y Jalen Thompson necesitaban ayuda, gracias a estos dos pilares el equipo encontró algo de consistencia, sin embargo, las lesiones mermaron mucho el plan de juego, al equipo le costó contrarrestar estos escenarios.

Han circulado varios nombres, pero en lo personal al ver que Jordan Poyer, Tre'davius White y Justin Simmons fueron liberados por sus equipos, me pareció una gran oportunidad para hacer un esfuerzo de traer al menos a uno de estos nombres, estadísticamente han sido de lo mejor que hay en la NFL, cualquiera de estos 3 sería de impacto inmediato, el rol con sus equipos y las selecciones de Pro Bowl hablan por ellos.

De estos 3 DB's, yo me decantaría por Justin Simmons, aunque los Broncos han pasado por años complicados, Simmons ha sido esa luz al final del túnel para Denver, una de las estadísticas que mejor lo vende es que ha interceptado a Mahomes en 5 ocasiones, de hecho, él ha sido el que más veces le ha arrebatado el ovoide a Patrick, en 8 temporadas con los Broncos, Simmons registró 30 picks y 118 tacleadas. En su estadía en Colorado sólo se perdió 13 partidos.

En alguna ocasión mencionaba que la combinación de veteranía y juventud podría ser una ecuación ganadora en el nido, uno de los objetivos es rejuvenecer el equipo queda claro, la alternativa de la experiencia ya se ha explorado anteriormente con jugadores que ya no estaban en el prime de sus carreras, pero en está ocasión hay mayores posibilidades de traer a una de estas estrellas en su mejor momento.

Independientemente de quienes sean los 53 elementos finales del roster, no podemos perder la oportunidad de traer un talento que nos haría más intimidantes ante las ofensivas dinámicas que enfrentaremos en nuestra división. A la expectativa de más cambios, otro nombre que podría ser considerado, es el de Christian Wilkins, a nuestra línea defensiva le vendría muy bien un elemento como él, en Miami fue uno de sus jugadores más productivos, en 5 años registró 204 tacleadas y 20 sacks, es un veterano, pero su aportación sería invaluable, 2023 fue uno de sus años más productivos, no tuvo ninguna lesión y registró 9 capturas, nada mal.

Related Content

Advertising