Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Agencia Libre: Monti Ya Frotó la Lámpara

6 jugadores han llegado al nido para reforzar al equipo.

Abrió a tambor batiente el mercado en la NFL, la agencia libre está en boca de todos y aunque las expectativas en el nido están más enfocadas en el Draft, la realidad nos dice que no podemos desaprovechar la oportunidad de traer talento con experiencia, sobre todo a la defensiva.

Durante la primera semana de negociaciones, los Cardenales y Monti Ossenfort tomaron la decisión de traer 7 talentos que ayudarán a fortalecer al equipo, algunos de ellos, con prioridad en nuestra defensa. En blogs anteriores, señalé que el factor de veteranía podría llegar por medio de la agencia libre y de momento, me parece que el equipo ha acertado con las siguientes adiciones:

Jonah Williams OT

La línea ofensiva requería cambios y ya vimos las primeras modificaciones, con experiencia de Super Bowl, Jonah Williams llegará a los Cardenales a suplir a D.J. Humphries, quien fue liberado por el equipo unas horas antes de hacer oficial el fichaje de Jonah, según reportes, el contrato de Williams será por 2 años y 30 MDD. Sin duda este ha sido un gran movimiento por parte de Monti. La moneda sigue en el aire, conforme avance el tiempo, sabremos en que posición de la línea ofensiva fungirá su rol el ex Bengalí. Las lesiones fueron una limitante para en sus primeras campañas de la NFL, pero en 2023 registró un raiting de pass block del 84.4%, estadística que seguro convenció a los Cardinals.

Offensive lineman Jonah Williams signs a contract with the Arizona Cardinals on Thursday, Mar 14, 2024 in Tempe, AZ.

Justin Jones DT

Proveniente de los Bears, Jones se une a los Cardinals con un contrato de 3 años por $30.1 MDD, 19.75 MDD garantizados, Justin tiene todo para añadirle profundidad y efectividad a nuestra línea defensiva, 2023 fue su mejor año en su estadía en Chicago, registró 10 tacleadas para pérdida, 4.5 sacks y 17 QB hits. Interesantes estadísticas para un tacle defensivo. Se espera Jones sea una pieza clave en nuestra defensa contra el ataque terrestre. Justin se unirá a una rotación de línea defensiva que incluye a Dante Stills, L.J. Collier y Nichols.

Bilal Nichols DT

Nichols también llega al desierto con un contrato de 3 años, Bilal pasó las últimas dos temporadas con los Raiders, en donde se mantuvo sano y en ambas campañas disputó 17 encuentros. Estuvo en el campo durante el 54 por ciento de las jugadas defensivas de Las Vegas en 2023. Registró 48 tacleadas, cuatro de ellas para pérdida, además tuvo 1.5 capturas y una recuperación de balón suelto que regresó a la zona de anotación para el touchdown de la victoria frente a los Chiefs.

Defensive lineman Bilal Nichols signs a contract with the Arizona Cardinals on Thursday, Mar 14, 2024 in Tempe, AZ.

Sean Murphy-Bunting CB

Los Cardinals escucharon nuestras plegarías y comenzaron a tomar acción para reforzar a la secundaría, para muchos ir por un CB en la temporada baja era clave para las aspiraciones del equipo en 2024. Según reportes, Arizona y los Tennessee Titans llegaron a un acuerdo por los servicios de Sean Murphy que consta de 3 años, 25.5 MDD, 17.5 MDD garantizados.

Murphy-Bunting apareció en 14 juegos para los Titans en 2023, registrando 57 tacleadas, dos intercepciones, ocho pases defendidos y dos balones sueltos forzados. Murphy-Bunting confirmó el acuerdo contractual vía Twitter/X con un "#BirdGang" poco después de que la noticia se hiciera pública.

Mack Wilson Sr. LB

Tendremos nuevo cazador de QB's en el nido, tras uno de los años menos productivos en cuanto capturas se refiere, los cambios eran necesarios es por ello que; los Arizona Cardinales han llegado a un acuerdo con el linebacker Mark Wilson, las fuentes aseguran que el contrato es por 3 años, 12.75 MDD con un valor de hasta 15 MDD.

El background de Wilson nos dice que fue seleccionado por los Browns con el pick no. 155 global en 2019, el egresado de Alabama rápidamente probó que pudo haber sido una selección más alta, en su año de novato Wilson terminó la campaña con 82 tackleads en 14 partidos como titular. (Segundo mejor en la liga ese año)

Las lesiones lo mermaron en sus siguientes dos temporadas, debido a esto Wilson fue transferido a los Patriots en 2022 después de que expirara el contrato de Dont'a Hightower. Aunque estaba sano, Wilson sólo fue titular en cuatro de sus 34 partidos jugados mientras estuvo con Nueva Inglaterra. Durante ese lapso, acumuló 73 tacleadas, incluidas seis para pérdida, cinco capturas, cuatro pases rotos y tres balones sueltos forzados.

DeeJay Dallas RB

Proveniente de Seattle, Dallas firmó con los Cardenales para convertirse en una de sus opciones en el juego terrestre, aunque los Roles 1 y 2 podrían ser desginados para Conner y Carter, las responsabilidades de Dallas podrían tener mayor impacto al momento de regresar patadas.

En cuatro temporadas con los Seahawks registró, 112 acarreos para 468 yardas y 4 touchdowns, los términos de su contrato nos dicen que firmará con los Cardenales por 3 años y 8.25 MDD con la posibilidad de incrementar hasta $10 MDD.

Related Content

Advertising