Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Agente de Boldin presenta oferta a Cardenales


Hoy viernes (5-15-09) el periódico Arizona Republic publicó un artículo sobre la oferta que presentó Drew Rosenhaus agente representante del recibidor de los Cardenales Aquan Boldin al equipo. La cuestión aquí seria ver que tan interesado esta ahora el equipo de Arizona en entablar negociaciones. El agente Rosenhaus publicó la noticia en su sitio Twitter en internet ayer jueves y más tarde fue confirmada por el periódico Arizona Republic . Rosenhaus dijo que contrario a lo que se ha venido especulando Boldin no está buscando un contrato de $10 millones por año, que es lo que recibe aproximadamente su compañero de equipo Larry Fitzgerald. La reciente oferta es por menos agregó Rosenhuas. "Esa cantidad no es inexacta y quiero limpiar ese argumento." Dijo Rosenhaus refiriéndose a la cifra de los $10 millones. Rosenhaus declinó discutir su propuesta y comentó, "no voy a negociar el contrato de Boldin a través de los medios." Para el artículo completo del Arizona Rupublic (en inglés) pulse aquí.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising