Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Agentes libres pretendidos y la pizarra

Eso de que los Cardenales probablemente consideren firmar un tackle izquierdo en la agencia libre no sería una sorpresa. Quienes podrían ser los pretendidos sigue siendo solo especulación, sobre todo porque todavía hay oportunidad de que algunos de ellos no lleguen al mercado abierto, ya sea porque firmarán una extensión antes del 11 de Marzo o se les colocará la etiqueta de jugador franquicia. Branden Albert de Kansas City es la opción más notable (y surgió un informe en Kansas City que los Jefes dejarían partir a Albert). Está también Eugene Monroe, de los Cuervos, Jared Veldheer de Raiders o Anthony Collins de Bengalíes.

Cualquier cosa a que los Cardenales decidan —tackle u otra posición — estarán preparados. Eso es lo que el gerente general Steve Keim y su grupo de la oficina central han estado haciendo en el período previo al combinado para Exploradores de Talento,  construyendo su pizarra de agentes libres por segunda temporada consecutiva. El año pasado, los Cardenales hicieron lo mismo, y acabaron firmando siete de los nueve jugadores que tenían en la lista (que incluía a uno de sus propios agentes libres, el profundo Rashad Johnson.)

Esa pizarra es más complicada que simplemente enumerar a los mejores talentos en el mercado. Toma en cuenta las posiciones donde hay necesidad, por supuesto, además de evaluar los salarios que estos jugadores podrían querer, de que son merecedores cuando se trata de cálculos, y lo que los Cardenales estarían dispuestos a ofrecer. Eso proporciona un bosquejo de tal manera que los Cardenales estarán preparados cuando inicie la agencia libre.

Como lo demostraron los Cardenales la temporada pasada, tienen números en mente para todas sus ofertas. No suena como que Keim hará un montón de negociaciones. La temporada pasada, para muchos agentes libres al inicio del proceso, los Cardenales les dejaron saber a los jugadores que estuvieron de visita que su oferta bien podría ser retirada de la mesa si se iban sin firmar. Eso resultó fructífero. Los Cardenales no firmaron a todos los que pretendieron la temporada pasada, pero ahí es donde la pizarra ayuda.

"Nos ayuda a pasar a la siguiente prospecto si un jugador decide darle largas o no acepta el acuerdo," dijo Keim.

Muchas cosas todavía pueden cambiar para el 11 de Marzo, debido a los propios agentes libres de los Cardenales que pudieran o no firmar de nuevo. La pizarra, sin embargo, será parte crucial del proceso mientras se avanza.

Agentes-libres-pretendidos-y-la-pizarra.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising