Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Agregando cuatro a la alineación

Los Cardenales trajeron a varios jugadores para probarlos durante su minicampamento voluntario, y han decidido firmar a cuatro de ellos: el ala cerrada Alex Gottlieb, el tackle Paul Fanaika y los receptores abiertos Jarett Dillard y Robert Gill. Dillard tiene tres años en la NFL, sumó 35 recepciones en 21 partidos con Jacksonville. Fue recortado por los Leones después del campamento de entrenamiento del 2012. Fanaika, que asistió a la estatal de Arizona, fue reclutado en la séptima ronda en el draft del 2009 y ha pasado tiempo con Águilas, Pieles Rojas y Halcones Marinos. Gill es un veterano del futbol de coliseo que corrió con el equipo de atletismo en la universidad estatal de Texas. Gottlieb fue recortado por los Leones el año pasado como novato no reclutado en el draft producto de la universidad William & Mary.

Las adiciones suman a la alineación de los Cardenales un total de 65 integrantes. Está previsto que serán siete selecciones del draft, y será entre 12 y 15 novatos no reclutados en el draft, eso colocaría a los Cardenales con entre 84 y 87 jugadores, dejando alrededor de tres a seis espacios para agregar veteranos después del draft.

Un par de otras notas:

– El fabricante de gorras New Era estará realizando un concurso desde hoy y hasta el 17 de Mayo con la oportunidad para que un aficionado de cada equipo gane un viaje a Nueva York. Sólo hay que tomarse una fotografía de usted portando su gorra y mostrado en la imagen cómo usted "habla con su gorra." Todos los detalles están aquí en speakwithyourcap.com. Los ganadores tendrán la oportunidad de estar en el anuncio de New Era junto además de su viaje.

– El entrenador de fortaleza y acondicionamiento John Lott estará celebrando un campamento de fútbol el 4 de Mayo de 8 de la mañana a 1 de la tarde en Gilbert. Es para niños de primero a octavo grado, el campamento cubrirá los básicos del futbol, así como nutrición, fortaleza y acondicionamiento. El dinero recaudado será destinado a la compra de mosquiteros necesarios en África para prevenir la propagación de enfermedades. Entre los jugadores programados para asistir están Larry Fitzgerald, Calais Campbell, Lyle Sendlein, Ryan Williams, Levi Brown, Sam Acho, Rashad Johnson y Jay Feely. Para más información, llame al 480-883-3733.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising