Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Agregando Nuevas Piezas A La Alineación

Acotación: McQuistan se une a la línea ofensiva, Westerman al cuerpo de linebackers

agregandonuevaspiezas.jpg


El nuevo liniero ofensivo Pat McQuistan (67) y el linebacker Jamaal Westerman (57) participando en su primer entrenamiento el lunes con los Cardenales.


Pat McQuistan se sentó frente a su casillero el lunes, después de su primer entrenamiento como Cardenal y se veía un poco aturdido.

El versátil tackle ofensivo, no sólo estaba en su primer día bajo un nuevo sistema con nuevos compañeros de equipo en una nueva ciudad. Sino que además le dieron el vestidor de en medio entre los linieros defensivos.

"Apenas aprendiendo cómo funciona todo por aquí," dijo.

Los Cardenales añadieron a McQuistan y al linebacker Jamaal Westerman a la alineación el fin de semana después de que ambos fueron puestos en libertad luego de cumplirse el plazo del viernes de 53-hombres. McQuistan firmó un contrato de un año y Westerman fue tomado de los recortados.

McQuistan puede jugar cuatro de las cinco posiciones de la línea ofensiva y le dará a los Cardenales un respaldo más solido después de la noticia de que el tackle Jeremy Bridges fue puesto en la lista de lesionados tras desgarrarse el ligamento en su pulgar el pasado viernes contra Denver. El tackle Levi Brown también está fuera por el resto de la temporada con un músculo tríceps desgarrado.

McQuistan fue puesto en libertad por los Vaqueros de Dallas y pasó la temporada pasada con los Santos de Nueva Orleans, el 2010 con los Delfines de Miami y del 2006-al-09 con los Vaqueros. El entrenador Ken Whisenhunt estaba impresionado con la inteligencia de McQuistan y dijo que el tackle ya tenía una base para lo que los Cardenales ya están haciendo de forma esquemática.

Westerman pasó la pretemporada con los Delfines después de jugar del 2009-al-11 con los Jets de Nueva York. Participó en los 16 partidos la temporada pasada y consiguió marcas personales con 23 tacleadas, 3 ½ capturas, un balón suelto forzado y un balón suelto recuperado. La temporada pasada Westerman pasó un tiempo como ala defensiva y linebacker, a menudo retomando la cobertura, similar a lo que estará haciendo para los Cardenales.

Ambos jugadores pasaron su primer día de preparación de cara al partido contra los Halcones Marinos de Seattle escuchando y aprendiendo.

"Están hablando francés y yo hablo español," dijo Westerman. "Sólo necesito meterme en mi libro de jugadas y reunirme con los entrenadores y algunos de los jugadores que han estado en el sistema mucho más tiempo que yo."

NO HAY TIEMPO PARA CELEBRAR

El liniero ofensivo Nate Potter estaba sentado en el hotel del equipo cuando se le informó que había conseguido uno de los 53 puestos en la alineación de los Cardenales. El lunes, dijo que no había palabras para describir como se sintió el pasado viernes. Entonces, ¿cómo celebró el novato durante el fin de semana?

"No celebré," dijo Potter, selección de séptima ronda procedente de la Estatal de Boise. "Estuve buscando un lugar para vivir. Hay mucho que hacer en este momento y no hay mucho tiempo para celebrar. "

Las lesiones de Brown y Bridges  influyen para que haya espacio para el tackle de 6-pies-6 pulgadas y 300-libras en la alineación del partido inaugural de los Cardenales.

"Al llegar, sabía que no había garantías de ningún tipo," dijo Potter. "Uno tiene que hacer lo mejor posible. Lo que va a suceder, sucede. Yo no quería tener nada que lamentar. Esa es mi actitud mientras avanzo."

COMPLETANDO EL ROMPECABEZAS

A veces lo que necesitas no es lo que quieres. Especialmente cuando se trata de formar una alineación. .

Por primera vez en un par de temporadas, Whisenhunt decidió quedarse con cinco receptores abiertos en lugar de seis después de vencido el plazo para presentar la alineación final el viernes: Larry Fitzgerald, Michael Floyd, Early Doucet, Andre Roberts y LaRon Byrd, mientras los Cardenales se fueron con nueve linieros ofensivos en lugar de los ocho que llevaron la  temporada anterior.

Para balancear, los Cardenales tienen dos receptores en la escuadra de entrenamiento. El equipo trajo de regreso a Isaiah Williams, y firmaron a Gerell Robinson quien destacó con la Estatal de Arizona (ASU) y quien fue puesto en libertad por Denver.

Junto a ellos en la escuadra de entrenamiento quedaron algunos nombres conocidos: Ricky Lumpkin tackle defensivo, Colin Parker linebacker, Larry Parker esquinero y Steve Skelton ala cerrada,  todos fueron firmados nuevamente. El tackle Steven Baker y linebacker Ricky Elmore son nuevas incorporaciones.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising