Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Agregando un esquinero. Quizás Cromartie

Ha sido bien divulgado hasta ahora que el ex esquinero de los Jets Antonio Cromartie visitó a los Cardenales. Kent Somers informó que Cromartie se quedaría hasta el viernes, que era el plan original. Las negociaciones están en curso. ¿Firmará? No se sabe. Se supone que existe la posibilidad de que los Cardenales tienen por lo menos parámetros establecidos sobre lo que quieren ofrecer, y Cromartie tiene que decidir si eso es lo suficientemente bueno. El gerente general Steve Keim y su grupo pasan mucho tiempo analizando a fondo a los agentes libres que tienen en la mira y cuánto valen. Establecen en toda negociación con un jugador con un número en mente. No hay razón por la cual con Cromartie debería ser diferente.

Los Cardenales necesitan y quieren añadir un esquinero. Cromartie podría estar en o cerca de la parte superior de la lista, sin embargo es seguro que no es el único en la lista. Como Keim ha dicho un par de veces, extenderán las ofertas que creen tiene sentido. Si el jugador decide que no funciona, los Cardenales se retiran. En ocasiones, puede ser revisada — Se cree que Karlos Dansby estuvo en ese barco la pasada temporada baja — pero los Cardenales y Keim no se precipitaran y no entraran en pánico gastando más de lo que deben o quieren.

Si llegara a firmar, podría asumirse que encajaría directamente en el otro puesto de titular con Patrick Peterson. Los respaldos serían Tyrann Mathieu, Justin Bethel y Jerraud Powers, y todavía falta el draft y los individuos a los que podrían ver más adelante en la agencia libre. Si no firma, hay otras opciones en la pizarra de Keim. (No, aparte de la especulación sobre Mike Jenkins, no se ha manejado ningún otro nombre.) Cromartie sería una buena adición, pero será en términos de los Cardenales si es que se produce.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising