Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Ahora no solo hay que ganar

CardsenDet(2).jpg


 
 
Los Cardenales de Arizona tendrán una nueva oportunidad el próximo domingo en el camino frente a Detroit, para tratar de asegurar la división Oeste de la Nacional… sin embargo y luego de la derrota frente a los 49's en San Francisco el pasado lunes, los Pájaros Rojos  ya no solamente requieren una victoria frente a Leones sino que ahora dependen en parte del resultado que obtengan los 49's frente a las Águilas en Filadelfia. En pocas palabras;  para conseguir el banderín de la división Arizona debe ganarle a Leones en Detroit y San Francisco deberá perder frente a las Águilas en Filadelfia. Arizona tuvo control de  de su propio destino hasta antes de la derrota en San Francisco donde con una victoria podrían haber asegurado la división, ahora el precio a pagar es depender de los resultados que consiga San Francisco. Matemáticamente hablando  las probabilidades favorecen al equipo de Arizona, sin embargo ya es muy bien sabido que en la NFL, en cualquier domingo, cualquier equipo le pega al grande. Depender de los resultados de un rival de división es lo menos saludable, especialmente en a nivel emocional, se trata simplemente de dejar las presiones en el camino rumbo a la postemporada. El partido frente a los Leones será trasmitido en español en vivo desde Detroit, iniciamos con el programa "Conteo Progresivo" a partir de las 10 de la mañana hora de Arizona, 11 de la mañana hora de Monterrey/ Ciudad de México, por las 16 estaciones de Grupo ACIR para la republica mexicana y por ESPN Deportes Radio 710 AM para el valle del sol.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising