Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Ahora son 90

La NFL anunció que ahora a los equipos se les permite tener 90 jugadores en la alineación durante la temporada baja/pretemporada, siguiendo el precedente establecido el año pasado. Por supuesto, el año pasado fue debido a la ausencia de la temporada baja y la necesidad de participantes en el boom-aquí-está el campamento de entrenamiento, pero los equipos decidieron que eso funcionó. Usted sabe a los entrenadores les gusta tener más jugadores en la pretemporada. Tiene sentido.   

Las reglas esta vez son un poco diferentes. Ahora, todos los jugadores bajo contrato, de un modo o de otro, cuentan para ese límite de los 90. Solía haber excepciones en la alineación para jugadores incluidos en la lista de físicamente-incapaces-de-desempeñarse, o si se trataba de un novato sin firmar. Por ejemplo, el ala defensivo con la etiqueta de franquicia Calais Campbell no contaría como parte de esta alineación, pero ahora, si cuenta.      

Eso impactará la pretemporada, por que en el pasado, los novatos que iban a firmar, obligaban al recorte de jugadores disponibles cuando lo hacían, y ahora los novatos firmarán y los jugadores al fondo de la alineación podrán quedarse de cualquier manera. No habrá una diferencia en las Actividades Organizadas por el Equipo ni en el minicampamento, porque en el pasado los novatos participarían (jugadores recortados por lesión pero sin contrato) y sus lugares en la alineación eran utilizados. Siempre había más de 80 en el verano.      

– El ex esquinero de los Cardenales miembro del Salón de la Fama Roger Wehrli estará en Nueva York para anunciar la tercera selección del equipo. La NFL empezó a tener a  ex jugadores anunciando a las selecciones de segunda ronda el año pasado – otro ex esquinero, Aeneas Williams, anunció la selección de los Cardenales en el 2011 (el corredor Ryan Williams)  – pero con los Cardenales sin selección en la segunda ronda, Wehrli será utilizado una ronda más adelante. (No, no sé que sucedería si los Cardenales terminan negociando una selección de segunda ronda.) 

– Por si a alguien se interesa, los Cardenales tuvieron a todo mundo participando en los entrenamientos voluntarios por ahora excepto a Campbell. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising