Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Ajustando El Entrenamiento

Acotación: Las ausencia de una temporada baja hace el proceso lento desde el inicio

ajustandoelentrenamiento.jpg


El corredor LaRod Stephens-Howling avanza campo arriba durante un entrenamiento en el domo Walkup Skydome.





FLAGSTAFF – Cuando al entrenador en jefe Ken Whisenhunt se le preguntó qué había llamado su atención en los entrenamientos, luego de practicar con sus jugadores por primera vez desde la temporada pasada.

Después de pensarlo por un momento, Whisenhunt dijo, "He notado muchos errores, muchas alineaciones en la zona neutral, fueras de lugar, formaciones equivocadas, defensivas erróneas."

No es para sorprenderse. Pero, Whisenhunt añadió, "También he notado ética de trabajo que es importante. Veteranos trabajando después de los enteramientos. No hay ninguna queja sobre lo que estamos haciendo, por supuesto, no hay ninguna razón para quejarse, porque tenemos mucho terreno que recuperar."  

Juzgar los entrenamientos por ahora es improductivo en muchos aspectos. Con veteranos recién firmados practicando por primera vez el jueves, hemos tenido una gran cantidad de novatos probando el futbol de la NFL por primera vez desde el sábado pasado. La dinámica cambió de nuevo el jueves con la afluencia de aproximadamente 20 nuevos miembros del equipo, muchos de los cuales nunca antes habían vestido la camiseta de los Cardenales.   

Whisenhunt dijo que los primeros entrenamientos han servido para movilizar a los jugadores jóvenes, a sabiendas de que las repeticiones se reducirán para ellos con el regreso de los veteranos. También hay una alineación grande a la cual administrar, ahora que se permiten 90 jugadores en lugar de 80.  

Whisenhunt también comentó, que debido a que muchos jugadores se perdieron parte de los entrenamientos – incluyendo al nuevo mariscal de campo Kevin Kolb – los entrenadores, aunque no volverán a empezar con la instalación del libro de jugadas  van a retroceder un poco para reafirmar algunas partes.  

"Es un reto y disfruto el tratar de lograr que se logre." Dijo Whisenhunt. "La idea de saber que tenemos un juego en poco menos de una semana, y que abrimos la temporada en casa dentro de un mes y medio, altera todo desde la perspectiva de lo que uno tiene que hacer."



LLENANDO EN MEDIO

Los Cardenales tenían cuatro jugadores que podían jugar como tackle nariz el año pasado: Dan Williams, Bryan Robinson, Gabe Watson y, en caso de necesidad, Alan Branch.

Williams es ahora el titular, Watson firmó con los Gigantes y Alan Branch firmó con Seattle recientemente. Robinson ha estado siempre al borde de la jubilación. Y por ahora, no parece que los Cardenales estén presionados por encontrar a alguien más.

Whisenhunt dijo el martes que le gustaban "un par de jóvenes jugadores" – el reclutado en la sexta ronda David Carter y el agente libre Ricky Lumpkin – además los veteranos como Nick Eason y Vonnie Holliday también podrían cubrir ese frente.  

"Cuando tengamos un poco de acción en un partido y veamos cómo se desempeñan, eso te hará sentir un poco más confortable," dijo Whisenhunt.  

Es muy probable, que los Cardenales puedan ver como los jugadores se desenvuelven en un juego o dos de pretemporada, y si hay necesidad de realizar algún movimiento, entonces van a buscar en la lista de agentes libres.   

PUNTOS EXTRA

Los Cardenales recortaron el martes a tres novatos no elegidos en el draft: el esquinero Tae Evans, el corredor William Powell y el guardia Greg Niland. …

El mariscal de campo Kevin Kolb firmó oficialmente su nuevo contrato el martes, un acuerdo hasta la temporada del 2016. …

Los Cardenales entrenaron bajo techo el martes en la tarde debido a los relámpagos en la zona.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising