Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Al Holcomb Nuevo CD Tiene La Confianza De Steve Wilks

Luego de cinco años en Carolina junto al entrenador de Cardenales, Holcomb se convierte en líder defensivo

HolcolmbPressMAIN.jpg


Al Holcomb, nuevo coordinador defensivo de Cardenales, conversando con representantes de los medios el martes.


Al Holcomb fue uno de los primeros entrenadores que Steve Wilks quería traer con él a Arizona una vez que quedó claro que Wilks sería contratado como entrenador en jefe de Cardenales, un acople natural después de que trabajaron juntos durante cinco años en Carolina.

Esa química también impactará en que tanto – o mejor dicho, que tan poco – Wilks tendrá que hacer de la defensiva su enfoque personal ahora que Holcomb es su coordinador defensivo.

"Sé exactamente lo que está pensando," señaló Wilks el martes, mientras Holcomb tenía su primera conferencia de prensa en su nuevo domicilio. "Entiende las expectativas de la defensiva, cómo debe verse y la filosofía. No siento que deba pasar mucho tiempo en esa salón."

Holcomb mandará las jugadas defensivas – "Reitero, creo en la contratación de entrenadores y permitirles que hagan su trabajo," agregó Wilks, aunque más allá de eso, la manera como se verá la defensiva de Cardenales sigue siendo ambiguo.

"Trataremos de crear jugadas que representen pérdida para las ofensivas rivales, seremos agresivos, haremos cosas en función de lo que tenemos que hacer para ganar el juego." señaló Holcomb. "Si se trata de presionar, presionaremos. Si se trata de jugar cobertura frontal, jugaremos cobertura frontal. Todo dependerá de quién sea el rival."

A diferencia del coordinador ofensivo Mike McCoy, Holcomb conoce muchas de las piezas que tendrá en una unidad que se ha clasificado quinto, segunda y sexta como defensa en términos generales durante cada una de las tres últimas temporadas.

El esquinero Patrick Peterson es uno de los mejores de la liga. El safety Tyrann Mathieu lideró la liga en total de participaciones con la defensiva. El linebacker Chandler Jones lideró la NFL en capturas, el safety Antoine Bethea viene de una de sus mejores temporadas y el profundo Budda Baker está en tendencia a estatus de estrella.

Holcomb dijo que habrá "diferencias sutiles" en la defensa – más notablemente, en la terminología – y dejó de lado el concepto de sobre qué base podrían jugar Cardenales, recalcando el punto de que la mayor parte del tiempo los equipos alinean paquetes níquel (con cuatro linieros abajo)

"Cuando se observa la NFL de hoy, realmente nadie tiene un 4-3 o un 3-4," explicó Holcomb.

Holcomb habló poco sobre cierto personal:

–  Sobre el dúo de los caza-mariscales Jones y Markus Golden, quien regresa de un desgarre de ligamento cruzado anterior: "Es un gran punto de partida para nosotros."

– Sobre trabajar con el liniero defensivo Robert Nkemdiche: "En lo poco que he visto en video, en ocasiones destaca notablemente. Tiene algunas habilidades. Eso es algo mientras profundizamos en los detalles ... descubriremos exactamente qué lo hace funcionar. Tenemos que hacer lo mejor que podamos para obtener de él su máximo provecho."

– Contar con un esquinero 'shutdown' como Peterson: "Saber que tienes un esquinero en uno de los extremos de la defensa que puede cubrir y apagar a algunos de los mejores receptores en la liga es algo especial. Te sientes bien con eso, aunque al mismo tiempo, hay otros 10 jugadores en el campo y todos deben  hacer su parte."

Images of the Cardinals cheerleader leading up to the game and during the halftime performance


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising