Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Al Iniciar El Campamento, Cardenales Esperan Grandes Cosas

Reina el optimismo, mientras el equipo inicia actividades el viernes en el Estadio University of Phoenix

Al-Iniciar-El-Campamento-Cardenales-Esperan-Grandes-Cosas-small.jpg


El entrenador Bruce Arians (izquierda) dando instrucciones al receptor novato John Brown durante la sesión de la Escuela de Mariscales el jueves.


Kevin Minter se sentó en el banquillo frente a su casillero el jueves en unos vestidores prácticamente vacíos, con un puñado de sus compañeros de equipo de los Cardenales que participaron en la sesión final de la Escuela de Mariscales dentro del domo inflable para entrenamientos y el resto se presentarán al día siguiente.

El apoyador de segundo año sabe todo sobre expectativas, teniendo en cuenta su posición como el hombre más importante para reemplazar a los ahora ausentes Karlos Dansby y Daryl Washington. Tampoco es como si él fuera ajeno a quienes están a su alrededor en el equipo.

"Uno piensa en un montón de porqués, '¿Podremos cumplir con todas las expectativas?' " Dijo Minter. "Tuvimos un buen año la temporada pasada, pero no fue lo suficientemente buena para llegar a la postemporada. Siento que esas expectativas nos hacen trabajar un poco más duro. Será una ardua tarea, pero siento que estamos a la altura de las circunstancias y definitivamente muy motivados."

Los Cardenales inician oficialmente el campamento de entrenamiento el viernes presentándose al Estadio University of Phoenix para la prueba de acondicionamiento. El primer entrenamiento es el sábado. Los Cardenales abrirán la pretemporada en el mismo edificio, recibiendo a los Texanos de Houston el 9 de Agosto.

Con 10 victorias la temporada pasada, los Cardenales han, como dijo Minter, atraído algunas expectativas. Debido a su residencia en la difícil NFC Oeste, los Cardenales han estado en el centro de muchas discusiones en las que de manera incesante se debaten cierto tipo de cosas. ¿Son un equipo lo suficientemente bueno para llegar a los playoffs esta vez?

Al entrenador Bruce Arians le agrada la conversación, porque significa que su equipo es lo suficientemente bueno para ser considerado. Pero después del año pasado, cuando Arians señaló en varias ocasiones que sus jugadores no creían en ellos mismos al inicio de la temporada, el entrenador confía en que ahora ya no es solamente él quien compra esa idea.

"Nunca me involucro en una contienda pensando que voy a perder," dijo Arians. "Está bien ser superado. Pero tienes que presentar la mayor resistencia.

Muchas veces los pronosticadores y las cabezas parlantes de la televisión y la radio dicen: 'Tú eres el cuarto mejor equipo en tu división' sin haber jugado ningún partido y luego (el equipo) se lo cree."

Arians, simplemente retoma su propia experiencia. Hace dos años, muchos pensaron que los Potros – para quien fue coordinador ofensivo y eventualmente entrenador en jefe interino –podrían ser el peor equipo de la liga. Mientras tanto Indianápolis ganó 11 partidos y llegó a la postemporada.

Los Cardenales pueden haberse perdido la postemporada el año pasado, pero pocos vieron venir una temporada de 10 victorias, debido a todos los cambios por los que la franquicia atravesó.

"Es una cuestión de trabajar, respetando el proceso, estableciendo una meta y luego olvidarse de ella," dijo Arians.

Ganar la NFC Oeste – que automáticamente proporciona un boleto a la postemporada, algo que los Cardenales entendieron muy bien el año pasado cuando no lo consiguieron – es el primer paso. Curiosamente, de los seis partidos divisionales del equipo, sólo uno – la visita de San Francisco el 21 de Septiembre – se presenta en la primera mitad del calendario.

Como se desarrollará la temporada, sin embargo, es imposible predecirlo.

"Tenemos nuestras propias expectativas," dijo el mariscal de campo Carson Palmer. "Tenemos grandes expectativas sobre nosotros mismos de forma individual y a nivel equipo. Lo que digan los demás ... eso no importa. Todo depende de nosotros."

Minter dijo, "Este realmente podría ser un gran año para esta franquicia."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising